Leonardo ya fracasó en el intento de fichar a Vinicius y lo volverá a hacer

Leonardo trató de fichar a Vinicius Jr para el Milan... y ahora lo ha intentado dos veces con el PSG.

22 de Octubre de 2021
Leonardo ya fracasó en el intento de fichar a Vinicius y lo volverá a hacer
Leonardo ya fracasó en el intento de fichar a Vinicius y lo volverá a hacer

Leonardo hace suya la canción de "es una obsesión" y se la podría recitar, de memoria, a Vinicius Jr. El crack del Real Madrid es su gran cabezonería... y, mientras, las negativas no dejan de sucederse. En el Bernabéu y con el propio jugador. 

El PSG tiene, entre ceja y ceja, el nombre de Vinicius Jr. Es su futbolista más deseado en el mercado de fichajes y llegaría avalado por Leonardo. Al-Khelaïfi y Al-Thani lo ven con buenos ojos para dar la venganza al Real Madrid de las ofertas y el coqueteo lanzado por Mbappé.

Sin embargo, el que más presiona es el brasileño. Lo intentó fichar en su día, en repetidas ocasiones, y siempre se lleva el 'no' por respuesta. El director deportivo de los parisinos fue el director deportivo del AC Milan, hace varios años, y ya intentó fichar a Vinicius Jr.

Por aquel entonces, el jugador estaba en Brasil brillando y tenía varias ofertas. A la que llegó la del Real Madrid fue determinante para dar el OK total a la negociación, como él mismo ha contado en repetidas veces, y darle las calabazas a clubes como el Barça, Manchester City o el propio Milan de Leonardo.

Cambió de equipo y se pasó al millonario proyecto del PSG. Leonardo, ahí en París, insistió con Vini Jr. Lo quería en su equipo y estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana. En 2019, 2020 y en 2021. En 2022 volverá a intentarlo y volverá a fracasar para sacarlo del Bernabéu.

Florentino Pérez ni se plantea vender a Vinicius y el propio Vinicius ni se plantea salir del Real Madrid. Es un amor recíproco, a primera vista, y que Leonardo no conseguirá desligar. Ambos fueron rotundos, por ese aspecto, al hablar sobre el futuro que les espera juntos.

El Barça tuvo miedo por el aviso de Mendes a última hora: el Madrid estaba detrás de Ansu Fati

Vini-Florentino, el matrimonio perfecto

El presidente, en entrevistas recientes, habló sobre ese futuro que le espera a Vini Jr y dejó clarísimo que es un jugador intocable. "No se toca", analizó Florentino al ser preguntado, recientemente, por ese posible cambio de aires del de Río de Janeiro cuando estaba Zidane.

Vinicius Jr, por su parte, también ha dejado claro que respira felicidad por los cuatro costados y que Madrid es su casa. El carioca aseguró que es muy feliz y que quiere quedarse toda su carrera en el Real Madrid. Fue su sueño de niño y por el que aceptó cruzar el charco para aterrizar, de pie, en el Santiago Bernabéu.

De chiste: el Barça se plantea hacer una colecta para evitar que Haaland vaya al Madrid