Leonardo y Neymar dinamitan la renovación de Mbappé: un pasito más cerca del Real Madrid

  • Deportes
  • 25-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kylian Mbappé acaba contrato el 30 de junio de 2022 y podría marcharse este verano al Real Madrid


Leonardo, director deportivo del PSG, ha hablado del futuro del delantero francés Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y que podría poner rumbo al Real Madrid en verano.

Mbappé lleva meses dando largas al PSG, que podría traspasarle este verano para evitar que se marche a coste cero dentro de un año, según ha dado a entender el director deportivo del equipo parisino.


Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento

"Sobre el contrato de Kylian Mbappé, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Hemos llegado al momento en el que tenemos que tomar una decisión", ha dicho Leonardo en una entrevista a FranceBleu.


El PSG no quiere esperar más tiempo para saber que ocurrirá con Kylian Mbappé y Leonardo ha adelantado que la decisión final sobre el futuro del internacional galo está muy próxima.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él



Leonardo ha hecho estas declaraciones justo después de que Neymar haya insinuado su renovación con el PSG con un tuit que no ha pasado desapercibido. "Me desperté feliz, entrené feliz ... ¿por qué?", ha dicho el brasileño.

La ampliación de contrato de Neymar pone a Mbappé con pie y medio en el Real Madrid ya que el equipo francés tendrá difícil darle la mejora de contrato que reclama el galo para seguir en el PSG.

La estrategia del Madrid para fichar a Mbappé al precio más bajo posible

El PSG acepta la salida de Mbappé

Leonardo sabe que Mbappé solicitará el traspaso si no le ofrecen una mejora considerable del contrato. Al renovar a Neymar, el PSG aceptará la salida del delantero francés este verano.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino sabe que puede ingresar entre 150 y 200 millones de euros con la venta de su estrella, que se mantiene firme en su negativa a firmar un nuevo contrato.

El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la espera. Si Mbappé decide marcharse harán una ofensiva para que se convierta en el fichaje estrella de este verano y en el líder del equipo dirigido por Zidane.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario