¡¡Leonardo hace esta llamada de atención al Real Madrid sobre la renovación de Mbappé!!

  • Deportes
  • 14-06-2020 | 20:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El director deportivo del PSG asegura que el club francés no va a dar su brazo a torcer e intentará por todos los medios ampliar el contrato del jugador


El Real Madrid tiene en Kylian Mbappé su gran objetivo de mercado pensando en el futuro. El club blanco no le firmará este verano, pero aspira a que no renueve con el PSG y poder acceder a él en 2021 o como máximo 2022.

El director deportivo del club francés, sin embargo, está convencido de que puede convencerle para renovar y así lo ha confesado en declaraciones para el Journal Du Dimanche. Leonardo cree que Kylian debe ser la gran referencia del PSG por muchos años.


"Kylian Mbappé es el futuro del PSG. Esto es lo que todos quieren. Lo ideal sería extender su contrato", aseguró el brasileño. Unas palabras que dejan claro que su gran objetivo es cerrar una ampliación y mejora que sería todo un terremoto en el mercado, ya que de producirse obligaría al Real Madrid a moverse en otra dirección. (¡¡El Real Madrid sacará tajada sí o sí del traspaso de Jadon Sancho!!).

"Entre los cinco mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen 32 y 35 años; Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están con nosotros. No hay necesidad de pensar demasiado. Aprovechemos tenerlo, porque es algo enorme. Luego, debemos encontrar la solución para continuar la aventura juntos", ha continuado el directivo del equipo parisino.


Zidane ya está advertido

El Real Madrid y Zinedine Zidane ya están advertidos, por tanto, de que el fichaje de Mbappé será muy complicado. Aunque no es una novedad, eso es algo que ya se sabía con anterioridad. Solo que Leonardo lo ha constatado públicamente.

Florentino Pérez trabaja con la idea de que Mbappé llegará a 2021 con solo un año de contrato por delante. Ese será el momento en el que el Real Madrid se lanzará a por él, intentando conseguir una rebaja económica lo más grande posible.



Mbappé y el Real Madrid tienen ese compromiso. Él no renueva y el club blanco se lanza a por su fichaje en 2021. Ya sucedió lo mismo en el pasado con jugadores como Toni Kroos, Thibaut Courtois o Eden Hazard, el más reciente de los tres. La estrategia funciona, y de hecho este mismo verano también se podría repetir con Paul Pogba. Todavía está por ver.

Fichajes en 2020

Además del centrocampista del Manchester United, el Real Madrid maneja varios nombres más para reforzar esa parcela del terreno de juego. Jugadores como Eduardo Camavinga o N'Golo Kanté están en la agenda y cualquiera puede ser el elegido. Dependerá mucho de las posturas que adopten sus actuales clubes. (Así torpedeó el asesor de Robert Lewandowski su fichaje por el Real Madrid en 2014).

Por otro lado, Zidane reclama también mejorar el ataque con la llegada de algún extremo que pueda actuar en banda derecha y cubrir las ausencias de Gareth Bale.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario