Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

  • Deportes
  • 19-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El PSG está dispuesto a sentarse a negociar la salida de Mbappé el próximo verano


El París Saint Germain lleva tiempo queriendo renovar al delantero francés Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y que ha dejado claro que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Ahora, tras varias negativas del futbolista galo, el director deportivo del PSG, Leonardo, le ha abierto la puerta de salida y ha desvelado que aceptarán negociar por Mbappé si así lo desea el joven ariete.


Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

Eso sí, Leonardo aún confía en que Mbappé cambie de opinión y acepte renovar. "Espero que ambos (Neymar y Mbappé) estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel".


"Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros", ha explicado el director deportivo del PSG, Leonardo, a France Football.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación



Antes de acabar la entrevista, Leonardo ha dejado claro que no piensan suplicar a ningún jugador para que se quede. "Seguirán aquellos que quieran seguir en París. No les vamos a suplicar: '¡Por favor, quedaos con nosotros!'. Tendremos nuestros argumentos".

Por lo tanto, el París Saint Germain estará abierto a negociar la salida de Kylian Mbappé si el jugador se mantiene firme en su deseo por abandonar la entidad parisina para fichar por el Real Madrid.

Mbappé o Haaland: ¿Quién es mejor para el Real Madrid?

El PSG seguirá insistiendo

En los meses que quedan hasta que acabe la temporada, el PSG seguirá insistiendo con la renovación aunque todo indica que Mbappé rechazará todas las ofertas que le lleguen.

Si no renueva, el PSG está decidido a venderle este verano. Prefieren que se marche en 2021 a cambio de una importante suma de dinero antes que retenerle hasta 2022 y que fiche por otro club a coste cero.

El Real Madrid es el gran favorito para ficharle y sabe que la operación se cerrará por 150-200 millones de euros. Otros equipos como el Liverpool también están al acecho aunque son conscientes de que el deseo de Mbappé es jugar en España.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario