Leo Messi ya lo sabe y tiene miedo: "El Madrid, muchísimo más fuerte con Neymar"

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción
El crack del Barcelona no quiere ni imaginarse a Neymar con la camiseta del eterno rival


Leo Messi sabe que el FC Barcelona tendrá un serio problema si el Real Madrid logra fichar a Neymar. El crack culé lo confesó hace un año en una entrevista para TYC Sports en la que analizó la situación del jugador brasileño y los rumores de futuro.

Ya entonces se rumoreaba que el Real Madrid podía ir a por Neymar y Messi no quiso ni imaginarse que eso pueda pasar. Sin embargo, un año después esa circunstancia está mucho más cerca de lo que parece… (Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar).



Leo Messi tiembla ante un Madrid con Neymar

Messi dejó claro entonces que no quiere ver a Neymar en el Real Madrid porque sería durísimo para el FC Barcelona y al mismo tiempo porque haría “más fuerte” a los blancos. Precisamente algo que necesita el equipo de Zidane en este momento.

Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo”, afirmó entonces.



A nivel futbolístico haría al Real Madrid muchísimo más fuerte de lo que ya es. Neymar sabe que si va al Madrid sentiré eso, seguimos hablando, pero espero que no lo haga”, afirmó el argentino, que es el principal valedor del regreso del brasileño.

Neymar, entre la espada y la pared

Las negociaciones fallidas una y otra vez entre el Barça y el PSG hacen que Neymar se encuentre entre la espada y la pared. La posibilidad de fichar por el Real Madrid está sobre la mesa, y el brasileño no le haría ascos si es su única opción de dejar París. Volver a España es su deseo, y si tiene que ser en el Bernabéu… bienvenido sea. ¡Messi ya puede empezar a echarse a temblar! (¡¡El PSG rechaza la oferta del Barça y Neymar lanza un mensaje que le lleva de cabeza al Real Madrid!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario