Leo Messi y Gerard Piqué: divorcio total

  • Deportes
  • 02-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

El Chiringuito asegura que hay un distanciamiento entre ambos.


Eduardo Inda reveló ayer en 'El Chiringuito' que hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué, dos de los jugadores más importantes dentro del vestuario azulgrana. 

La situación vendría provocada por los recientes malos resultados del equipo, que no ha podido ganar en los últimos tres partidos de liga y afronta ahora un calendario infernal que podría complicar todavía más las cosas por Barcelona.


Según Inda, Piqué le recrimina al argentino "que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina". Y Messi parece que no se lo tomó demasiado bien.

Al parecer, el capitán le dijo que "les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero". Y tiene parte de razón, ya que el Barça, que hizo de la defensa una de sus armas la pasada temporada, ya ha recibido 8 goles en 7 jornadas y el central catalán ha quedado retratado en varios de ellos. 


Ahora habla más con los medios

También es cierto que Messi no es muy propenso a hablar con la prensa española, aunque este verano ha concedido alguna entrevista a algunos diarios deportivos catalanes y ahora, como primer capitán del equipo, está obligado a atender más a los medios después de los partidos.

Ya lo hizo el pasado sábado, tras el empate ante el Athletic, donde no escondió esos problemas defensivos que le habría insinuado también a Piqué. "Veníamos de una temporada en la que era muy difícil meternos goles y ahora, a la mínima, nos meten con facilidad. Trataremos de mejorar. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos. Tenemos una plantilla como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte que no tenga que depender de nadie. El equipo tiene jugadores de sobra como para depender de un jugador”. 



Piqué y Messi siempre han sido grandes amigos, de hecho ya coincidieron en las categorías inferiores antes de que el defensa se fuera a Manchester. Sin embargo, la relación podría no estar pasando por su mejor momento y seguramente sea una de las preguntas que les hagan a ambos en la previa del partido frente al Tottenham

Facebook Twitter
Deja tu Comentario