Leo Messi vuelve a la carga tras su último fracaso empresarial

  • Deportes
  • 29-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Sergi Concha

Messi abrirá un nuevo restaurante en Castelldefels para 2019 en una zona en plena renovación




Leo Messi ya tiene todo preparado para abrir su nuevo restaurante. En esta ocasión será en Castelldefels, tras el último fracaso del que tenía en el centro de Barcelona, que ha sido reconvertido en una sala privada para eventos. 

Según Crónica Global, Messi prepara un nuevo cenador en una antigua zona residencial de Castelldefels, que se está revalorizando por diversas inversiones en hostelería que atraen al público extranjero y de dinero. 



El nuevo espacio, ubicado en pleno paseo marítimo, es una antigua villa de los años 60. Las obras, con una reforma total del interior y exterior, llevan en marcha casi un año, aunque no se espera que abra al público antes de 2019

Al argentino le encanta Castelldefels y es muy común dejarse ver por allí junto a su familia y amigos como Luis Suárez. La plantilla del Barça también elige el pueblo costero para celebrar algunos actos. 



1.600 metros cuadrados en una zona totalmente reformada

Crónica Global ha podido contactar con el Ayuntamiento de Castelldefels, que les ha dado información sobre el nuevo local de Messi, diciéndoles que consiste en un "cambio de uso de vivienda a uso recreativo del edificio existente, así como la reforma interior consistente en el derrumbe estructural del edificio y ejecución de escalera exterior".

"Según el planeamiento vigente, el uso recreativo se permite para parcelas de hasta 1.600 metros cuadrados por establecimiento y con la prohibición de destinar diversas parcelas a un solo establecimiento. Se admiten salas con cabida para un máximo de 100 plazas", aseguran desde el Ayuntamiento al citado medio. 



La zona donde Messi abrirá su nuevo restaurante se encuentra en un proceso de cambio de imagen total. Abriendo locales de calidad y olvidando los antiguos bares de mala calidad. 

Uno de los hoteles de la zona, ha asegurado a Crónica Global que "está en plena ebullición": "Vienen turistas británicos y franceses, y cada vez más gente del entorno a comer y dar un paseo. Está subiendo de nivel". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario