Leo Messi, un ejemplo de valores y educación: ¡¡Así mandó callar a Tite en el 'superclásico'!!

Leo Messi volvió a demostrar su antideportividad con un rival; su peor cara, nuevamente, al descubierto.

16 de Noviembre de 2019
Leo Messi, un ejemplo de valores y educación: ¡¡Así mandó callar a Tite en el 'superclásico'!!
Leo Messi, un ejemplo de valores y educación: ¡¡Así mandó callar a Tite en el 'superclásico'!!

Leo Messi fue el protagonista del Super Clásico de Las Américas disputado en Arabia Saudí, junto a Tite, el seleccionador de Brasil. (Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España)

Tite habló sobre el culé, en las semifinales polémicas de la pasada Copa América que dejaron sancionado al argentino: “Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso”. Messi se acordó y le buscó durante el encuentro.

Messi mandó a callar a Tite por protestar el penalti

El argentino iba a ser objeto de penalti por Alex Sandro y Tite pedía amarilla para el ‘10’ en las protestas. Un penalti que a la postre marcaría Messi para poner el 1-0 que le dio la victoria a la albiceleste, sin embargo, la polémica la destaparon en Globoesporte.

Sus ‘valors’, al descubierto (otra vez)

Messi, al ver las protestas, miró a Tite y con un gesto amenazante le mandó a callar. El barcelonista sacó a pasear sus famosos ‘valors’ en el terreno de juego y en varias ocasiones mirando al seleccionador de Brasil, y dirigiéndose a él, se sacaba la careta.“Te soy sincero, no sé, me caigo por inercia. Igual creo que me tocó”, explicó el propio Messi en zona mixta, por la jugada.

Rodrygo debutó con Brasil

Un partido que pasará a la historia por haber sido la primera internacionalidad de Rodrygo Goes que salió en el minuto 71 en busca del empate. No llegó y el ‘amistoso’, muy caliente, se quedó con el 1-0 con ese polémico gol de Messi en el rechace tras fallar el penalti.