Leo Messi tiene una oferta para dejar el Barça en enero

En El Chiringuito aseguraron que Leo Messi tiene una oferta del Inter de Milán para fichar gratis en 2021.

03 de Noviembre de 2020
Leo Messi tiene una oferta para dejar el Barça en enero
Leo Messi tiene una oferta para dejar el Barça en enero

En El Chiringuito hubo nueva ración de ‘mentirindas’. Una barbaridad tras otra… hasta que tocó hablar de Leo Messi y coincidieron con él todos los tertulianos presentes.

Se habló del final de contrato de Leo Messi, en enero de 2021 tendrá la libertad, y se explicó que tiene ofertas de varios clubes. El City, el PSG, el Inter, la MLS… Tiene muchas posibilidades y una única certeza: quiere salir del Barça.

“Se complica la renovación de Messi. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo”, empezaron explicando sobre la situación que mantiene en vilo al barcelonismo y a todas las posibles nuevas juntas directivas del Barça.

“En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. Gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña porque pagan el 40 y pico por ciento”, comentaron sobre la nueva oferta que ya tiene el ‘10’ del FC Barcelona sobre la mesa.

El Everton se ha interesado y el Madrid da el OK

Klopp, la baza de broma para convencer a Leo

Tras eso, a Inda, se le fue de las manos totalmente el asunto y aseguró que Joan Laporta, para tratar de convencerlo, está tratando de fichar a Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, como máximo fichaje galáctico tras el ‘no’ de Josep Guardiola.

“De los candidatos del Barça de las elecciones que se van a presentar. Laporta está intentando por lo bajini, porque todavía no puede, apalabrar a uno de los mejores entrenadores del mundo, que es Jürgen Klopp. Es el objetivo de Laporta”, matizó.

Haaland ya tendría nuevo equipo, según apuntan en Salzburgo