Leo Messi tiene una oferta millonaria y con mucho morbo para salir del PSG

Leo Messi tiene una oferta millonaria y con mucho morbo para salir del PSG

12/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El astro argentino podría ser rival de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí, con su reciente fichaje por el Al Nassr, el siguiente objetivo saudí es Leo Messi. La meta del Estado saudí es abrirse al mundo, aumentar el turismo que entra en sus fronteras y lo están intentando hacer mediante el deporte. Su última apuesta, el fútbol.

En esta línea, su meta principal pasa por albergar el Mundial de fútbol de 2030 con una candidatura conjunta con Egipto y Grecia. Antes, necesitan aumentar la visibilidad en el planeta fútbol de su liga y quieren hacerlo mediante dos grandes estrellas: Cristiano Ronaldo, ya en Arabia, y Leo Messi, al que van a tentar con una suculenta oferta.

Vinicius Tobias no es el mayor problema de Carvajal en el Madrid: no es la primera vez

Messi cobraría más de 300 millones al año

En Arabia Saudí, los rumores son cada vez mayores de que el Al Hilal, el máximo rival del Al Nasser, quiere hacerse con los servicios de Leo Messi y estaría dispuesto a hacer una oferta de nada menos que 300 millones de dólares al año. Una cantidad difícil de rechazar, aunque estaría por ver si el argentino estaría conforme de trasladarse a un país de costumbres tan diferentes y con un clima tan complejo en cuanto a temperaturas.

En los países árabes, la liga de fútbol saudí es la más seguida y mejor valorada por la enorme competitividad que hay entre sus clubes y su nivel, especialmente los equipos principales de Riad y Jeddah.

En la capital existe la que es la principal rivalidad del país: el Al Hilal y el Al Nassr. Quieren a Messi para generar una rivalidad seguida en todo el mundo, pero sobre todo, para aumentar el nivel de la liga y que los ojos de todo el planeta miren hacia Arabia Saudí.

Para ello, el Estado Saudí realizaría una gran parte de la inversión. Igual que en el caso de Cristiano, el único sponsor que aparecía en la rueda de prensa de su presentación era ‘Visit Saudi’, muestra de lo clave que fue el país para lograr su fichaje, en este caso, la fórmula sería parecida.

Lo de Jude Bellingham, más claro imposible: “Hay clubes grandes, pero el Madrid…”

El Estado saudí ayudaría al Al-Hilal con una gran cantidad de dinero para poder fichar al actual campeón del mundo con Argentina para seguir mejorando su liga con dos estrellas de la talla de los dos hombres que han dominado el fútbol en las últimas dos décadas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario