Leo Messi termina expulsado, suelta la rajada del siglo y se juega una sanción histórica

Leo Messi terminó la Copa América mostrando su lado más 'negro': expulsado y rajando como nunca.

Leo Messi termina expulsado, suelta la rajada del siglo y se juega una sanción histórica
Leo Messi termina expulsado, suelta la rajada del siglo y se juega una sanción histórica

¿Dónde estuvo Leo Messi en la Copa América de Brasil? ¡¡RIDICULAZO!! El argentino, que iba a ganar el Balón de Oro en dicho torneo, se ha ido ridiculizado para su casa. Expulsado y rajando de la competición con los ‘valors’ culés por bandera.

Messi se va de la Copa América y la realidad es que podría ni haber ido. Total... ¿Qué ha hecho? Absolutamente nada. Solo un gol de penalti, ‘regalado’, en un tristísimo bagaje que hace justicia a la penosa actuación del ‘10’. (Casemiro empuja a Leo Messi a su enésimo fracaso con Argentina)

Termina expulsado en el tercer y cuarto puesto

El culé terminó de la peor forma posible. Mostrando esos ‘valors’ culés tras haberse ‘enganchado’ con Medel y terminar expulsado el encuentro de tercer y cuarto puesto. Tras provocar al chileno se engancharon y el árbitro le sacó la roja. Lo peor llegó después en zona mixta.

Messi habla de “corrupción”

¿Qué dirían si eso lo hace Cristiano? Imagínenselo. "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. La Copa está armada para Brasil, ojalá los árbitros y el VAR no influyan y dejen competir a Perú, pero lo veo difícil", sentenció Leo Messi en zona mixta.

Respuesta de la Conmebol

La propia Conmebol le prepara una sanción histórica al del Barça: "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles. Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América", señalaron en un comunicado. La que se le viene encima a Messi y totalmente justificado...