¡¡Leo Messi se va al Inter!! La imagen viral que tiene al barcelonismo acongojado

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi es el gran objetivo del Inter de Milán

¡¡Leo Messi se va al Inter!! La imagen viral que tiene al barcelonismo acongojado
¡¡Leo Messi se va al Inter!! La imagen viral que tiene al barcelonismo acongojado

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi termina contrato el 30 de junio de 2021 y ha paralizado las negociaciones sobre su renovación porque considera que su etapa en el cuadro azulgrana está llegando a su fin.

El Inter de Milán se ha presentado como el gran candidato para hacerse con sus servicios y una imagen proyectada en la Catedral del Duomo ha disparado todos los rumores. (¿Qué fue a hacer su padre a Milán? ¡¡Messi está más fuera que dentro del Barça!!)

PPTV, la red de televisión china propiedad de Suning, ha promocionado el Inter de Milán-Nápoles con la sombra de Leo Messi proyectada en el monumento de la ciudad italiana.

En la proyección, Leo Messi aparece de espaldas con los dos índices apuntando hacia el cielo. Es su clásica pose cuando marca un gol. En la espalda se puede ver claramente su nombre y su número.

Esto se une a las informaciones de los medios italianos de hace unos días en las que se aseguraba que Jorge Messi, padre de la estrella del FC Barcelona, había comprado una casa en Milán, muy cerca de la sede del Inter. (Leo Messi está acabado. Y él tiene la culpa: "Le ha vencido". ¡¡Declaraciones explosivas!!)

Sin embargo, tanto el Inter de Milán como el FC Barcelona han querido dejar claro que no hay ningún acuerdo ni negociaciones abiertas con el delantero argentino Leo Messi.

"Estamos hablando de fútbol de fantasía", dijo Beppe Marotta sobre Messi. "Leo ha dicho muchas veces que quiere retirarse al Barça y así será", comentó Bartomeu hace unos días.

Sin embargo, el '10' del Barça ha decidido irse tras un año marcado por los escándalos protagonizados por la directiva blaugrana, liderada por Josep María Bartomeu, y por la falta de sintonía con el cuerpo técnico. (Leo Messi estalla: "Yo también me voy". ¡¡Escándalo!! "¿Por qué no te callas, Bartomeu?")

Se irá en 2021

Si nada cambia, el argentino Leo Messi cumplirá su contrato con el FC Barcelona y se marchará en el verano de 2021. A priori, todo apunta a que su destino será el Inter de Milán.

Otros equipos como el Manchester City también quieren al internacional albiceleste y harán todo lo posible para convencerle. Eso si, todo esto puede cambiar si Messi renueva con el Barça.