Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!

En octubre de 2019, Leo Messi aseguraba que su sueño era retirarse en el FC Barcelona

27 de Agosto de 2020
Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!
Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!

El mundo gira y la vida puede cambiar de un momento a otro. Que se lo digan a Leo Messi, que en menos de un año ha pasado de jurar amor eterno al Barça a preparar las maletas para dejar el Camp Nou.

Puedes verlo en el vídeo anterior. En una entrevista con Rac1, el argentino explicaba el pasado mes de octubre de 2019 que su intención era acabar su carrera en Barcelona y quedarse a vivir en la ciudad condal.

10 meses después y con una pandemia y un 2-8 del Bayern de por medio, Messi se ha dado cuenta de que tal vez sea mejor cambiar de aires.

El dinero tiene la culpa

Aunque muchos han tratado de escudarse en una cuestión deportiva como alegato para la salida de Leo, lo cierto es que Messi se marcha del Barcelona por dinero.

Que no le rodeen de grandes jugadores es lo de menos, lo que verdaderamente le molesta es que el Barça ya no esté dispuesto a asumir la astronómica cantidad que lleva cobrando año tras año desde hace mucho tiempo.

No se va del Barça. ¡Le echan! Toda la verdad sobre el caso Messi

Ahora que su rendimiento ha disminuido, Bartomeu ha 'descubierto América' y ha caído del burro: las renovaciones se les fueron de las manos.

Y 10 meses después, el divorcio es una realidad. La catástrofe asoma al Camp Nou. Messi amenaza con marcharse y si es un pulso a Bartomeu, el presidente piensa recoger el guante...