Leo Messi revienta en público contra Setién y le lee la matrícula a Bartomeu

Leo Messi estalló, públicamente, tras perder la Liga y señaló que así no van a ningún sitio y caerán ante el Nápoles.

Leo Messi revienta en público contra Setién y le lee la matrícula a Bartomeu
Leo Messi revienta en público contra Setién y le lee la matrícula a Bartomeu

Leo Messi habló tras el Barça-Osasuna y dio la cara, como capitán, en un momento durísimo para los culés.

El cuadro rojillo asaltó el Camp Nou y no hizo falta, siquiera, ni esperar un pinchazo del Real Madrid.  (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Messi hizo autocrítica y apuntó, con bala, a todos. Desde los propios jugadores hasta al cuerpo técnico de Quique Setién.

“Así no vamos a ningún lado”, fue una de sus frases lapidarias tras ver como el FC Barcelona perdía la Liga.

“El Madrid hizo lo suyo y somos un equipo débil”

"No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año”, argumentó. (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares", sentenció el propio Messi.

"El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global”, terminó por explotar.

“Así nos eliminará el Nápoles”

Al ser preguntado por la Champions League, el ‘10’ fue muy tajante: "Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga”. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

"Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder. La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada", apuntilló en sus declaraciones.

"Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado", dijo Messi leyéndole la matrícula a Bartomeu, a Setién y a todo el que se ponga por delante.