Leo Messi recibe la llamada. Adiós al FC Barcelona. ¡¡La oferta que llevaba tiempo esperando!!

  • Deportes
  • 23-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Newell's Old Boys ya está en negociaciones por Leo Messi, según confirman en Clarín.


Leo Messi está más cerca que nunca de decirle adiós al FC Barcelona; ¿en qué equipo está el futuro del crack argentino? (Fichaje a coste cero: ¡¡El Real Madrid y el Barça se 'matan' por una de las gangas del mercado!!)

Muchos apuntaban a Manchester City, PSG o la MLS, como posibles opciones, pero Leo tiene muy claro el destino en el que quiere terminar dando sus últimos toques de balón.


Quiere hacerlo en Argentina, tal y como él mismo reconoció recientemente: “La verdad es que vivo bien en Barcelona. Muy bien. Amo Barcelona, aunque extraño mucho a Rosario”, y desde la propia prensa rosarina ya se han puesto manos a la obra en el culebrón.

Clarín, antes del recital de Leo (con cuatro goles al Eibar en el 5-0), advirtió sobre un interés evidente de su exequipo, el que le formó, el Newell's Old Boys de Maxi Rodríguez.


Tanteo Newell’s-Messi

El medio argentino ha asegurado que hay tanteo y negociaciones con el entorno de Leo Messi para salir del FC Barcelona, gratis, a final de temporada. El ‘10’ sigue manejando esa opción de salir con la carta de libertad del Camp Nou siempre que quiera.

Cristian D'Amico y Sebastian Peratta, como expedición del club, estuvieron en Barcelona negociando con Jorge Messi y tanteando la posibilidad de firmar a Leo este mismo verano. Un asunto que dará mucho que hablar y que puede suponer un ‘pelotazo’ histórico en el mercado de fichajes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario