Leo Messi pone en bandeja un fichaje que parecía impensable, pero Florentino duda si activar la operación

  • Deportes
  • 24-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
La mala relación de Achraf con los sudamericanos del PSG abre la puerta a su salida en verano


Desde la eliminación en la Champions contra el Real Madrid, el PSG se ha convertido en un polvorín en el que todos los jugadores quieren marcharse cuanto antes y la guerra ha comenzado en el vestuario entre diferentes bandos.

En Francia apuntan a que la ruptura en la plantilla es total y podría tener consecuencias muy graves para el equipo. Según informa RMC Sport, el vestuario está dividido y apenas hay un líder que tome la palabra en los momentos delicados. De hecho, la posible salida de Mbappé dejaría al equipo sin su líder en el campo, acentuando las tensiones entre los principales ‘bandos’. Uno de los perjudicados sería Achraf, que es amigo íntimo del internacional francés y se quedaría sin su gran apoyo en el vestuario.



El tercero en discordia para el centro del campo del Madrid: se cuela en la agenda y puede dar la campanada

Messi no le habla

De acuerdo con la información de RMC Sport, la relación lateral marroquí con el clan sudamericano que lidera Lionel Messi es inexistente. Al ex jugador del Madrid le molesta el excesivo altruismo que se gastan los jugadores argentinos y la tensión entre el clan que han formado los sudamericanos y el clan francés es cada vez más evidente en un vestuario roto completamente.



Una grieta que se abrió en el verano con el fichaje de Messi, que acabó de romper el equilibrio en la plantilla, y que se ha acentuado a partir de la debacle en los octavos de la Champions contra el Real Madrid. Desde entonces, Achraf vive un infierno en París.

"Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG...", señala Daniel Riolo, periodista de RMC Sport. 



Florentino ni se inmuta ante el último giro que ha dado la operación Mbappé

Florentino se lo plantea

Los cantos de sirena vuelven a apuntar a un posible regreso de Achraf al Santiago Bernabéu. El Madrid busca lateral derecho para la próxima temporada y sondea opciones, pero todo lo marcará el devenir del presente curso para saber si van a acudir al mercado o apuestan por Carvajal y Lucas Vázquez como pareja de baile en la zona defensiva de la temporada que viene. 



Achraf es una opción que ha surgido de la nada y el 2x1 con Mbappé ya está muy presente en las oficinas de Valdebebas. Un negocio que Florentino no se había planteado anteriormente, pero ahora que está sobre la mesa, la estudiará con mucha atención.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario