Leo Messi le amarga la fiesta de la Supercopa al Barça: los culés vuelven a llorar

El jugador argentino no se acuerda de su exequipo ni cuando ganan: los barcelonistas, decepcionados

Leo Messi le amarga la fiesta de la Supercopa al Barça: los culés vuelven a llorar
Leo Messi le amarga la fiesta de la Supercopa al Barça: los culés vuelven a llorar

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid. En el encuentro no hubo color. El conjunto culé fue bastante superior y el resultado de 1-3 hace un claro reflejo de lo que pasó en el terreno de juego.

Este es el primer título de Xavi Hernández como entrenador blaugrana. Las famosas palancas y un Madrid sin ideas y con jugadores muy cansados físicamente han permitido que el cuadro de la ciudad condal vuelva a tocar metal y a pelear por los títulos.

Leo Messi tiene una oferta millonaria y con mucho morbo para salir del PSG

 

En el día de ayer, el Barça conquistó un trofeo sin Messi después de 18 años sin hacerlo. La marcha del astro argentino supuso un antes y un después en la entidad.

Mientras el equipo de la ciudad condal volvía a levantar un trofeo, el PSG estaba jugando en la liga francesa y contra todo pronóstico perdía ante el Rennes. 

Leo Messi no se acuerda del Barça

Han sido varios los aficionados azulgranas que se han acordado del rosarino después del encuentro de anoche, debido a que no ha felicitado a su exequipo públicamente por el título conquistado. 

Lo cierto es que no ha tenido el detalle de realizar ninguna mención, ni una felicitación ni tan siquiera un simple me gusta' en las redes sociales. Esto ha provocado una profunda decepción en ciertos sectores de la masa social blaugrana.

El 'robo' de Messi tras la final contra Francia: la FIFA le hace un último regalo que no merecía

 

La postura del futbolista contrasta claramente con la actitud que adoptó el FC Barcelona después de que Argentina ganara el Mundial. En aquella ocasión, la cuenta oficial del club sí felicitó a Messi a través de las diferentes plataformas. Y mucho, además.