Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave)

Leo Messi acusó al canal TNT Sports de lanzar 'fake news' sobre su futuro.

Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave)
Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave)

Leo Messi está completamente desquiciado; sabe que sus días en can Barça están agotándose.

El crack argentino volvió a tener una salida de tono en sus redes sociales. Últimamente, solo las utiliza para buscar broncas o para mostrar sus enfados públicamente. (Esto es lo que le pide Haaland al Real Madrid (y no es dinero))

Primero fue con un dardo a Abidal. Una entrevista del director deportivo cabreó a Leo y le enfadó. Tuvo que tirar con veneno en su respuesta dejándole en una encrucijada.

Un enfado que ha desmembrado la actual junta directiva de Josep María Bartomeu. Les ha dejado en ruinas y fue el principio del fin. Luego con el ERTE, rápidamente, volvió a cargar contra la gestión del club. ¿Cuándo se ha visto a un jugador apuntar de tal manera a la directiva?

Messi se enzarza con un programa de humor

Pues bien, Leo tiene para todos. Ayer por la noche lanzó un mensaje incendiario y la volvió a liar. Y metió la pata hasta el fondo... Lo hizo para acusar a TNT Sports de Fake News.

El programa de dicho canal lanzó un tweet en el que daba dos exclusivas en el llamado ‘La Bomba’, un programa de humor en el que se da otra perspectiva a las noticias deportivas, aunque Leo quiera decir lo contrario.

”Thiago Alcántara se irá al Inter con Lionel Messi. La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona. ¿La habrá pagado Messi?", escribieron en el tweet. (Bomba en el Camp Nou: Messi lo veta y Piqué calla (lo saben todo))

Le desmienten por la grave acusación. 

El ‘10’ azulgrana respondió: "Mentira número 1. Mentira número 2. Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newe'lls hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", comentó para replicar la información.

Rápidamente, por la gravedad del asunto, salió el programa de La Bomba con un desmentido y le dio en las narices a Leo Messi: “ACLARACIÓN DE TNT SPORTS La sección LA BOMBA es un segmento de #CNNDeportes que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención”, matizaron.

Messi sigue muy caliente, en plena ebullición, por cualquier cosa que sale sobre él o su futuro. ¿Realmente hay algo más serio de lo que creemos con el Inter de Milán? Marotta ya dio pistas y la salida del argentino podría producirse más pronto que tarde.