Leo Messi está acabado. Y él tiene la culpa: "Le ha vencido". ¡¡Declaraciones explosivas!!

  • Deportes
  • 22-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

"Zidane ha vencido a Messi"


En una entrevista en ‘France Football’, el gran experto Jorge Valdano elogia a Zinedine Zidane tras haber conquistado un nuevo título de Liga y ‘sentencia’ a Leo Messi. (Terremoto en el Camp Nou: ¡¡Messi toma el mando!!)

"Zidane finalmente ha vencido a Messi", opina Jorge Valdano al ser preguntado por el final de LaLiga Santander que acabó con Messi desnortado y el técnico del Real Madrid eufórico.


“Zidane finalmente ha vencido a Messi y ha sido un maravilloso gerente de la abundancia", matiza el exjugador y exentrenador argentino del Real Madrid.


Y reitera: "Abundancia de talento y abundancia numérica bien eficaz y prevista, porque es mucho más difícil de lo que se piensa".

La sabiduría de Zizou

"Y todo gracias a la sabiduría cada vez mayor de este entrenador sin igual, del que estoy sorprendido por su evolución en todas las áreas", elogia el ahora comentarista.



"Es un hombre muy inteligente y profesional, y utiliza su experiencia para mejorar", asegura Valdano. (La afición del PSG clama venganza por Mbappé y pide a este jugador del Real Madrid en lugar de Vinicius)

Zidane, mejor que nadie

Y sentencia: "Ganó porque fue capaz, mejor que nadie, de adaptar y adaptar su equipo a la nueva situación". (Esto es lo que hará Florentino si Zidane se va del Real Madrid)

De este modo, Jorge Valdano, considerado por muchos como uno de los grandes expertos del fútbol, se rinde a la grandeza de Zizou.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario