Leo Messi echa un jarro de agua fría al barcelonismo: ¡¡Deja la puerta abierta!!

Messi quiere quedarse en el Barça, pero por temas deportivos y extradeportivos no quiere atarse de por vida, tal y como da a entender él mismo.

Leo Messi echa un jarro de agua fría al barcelonismo: ¡¡Deja la puerta abierta!!
Leo Messi echa un jarro de agua fría al barcelonismo: ¡¡Deja la puerta abierta!!

Leo Messi le ha pegado un ‘jarronazo’ de agua congelada a todos aquellos culés que sueñan con ver su retirada en el Camp Nou.

El argentino abre la puerta a que eso suceda, pero a su vez sigue jugando al despiste y evidenciando que no quiere ‘atarse’ al club azulgrana de por vida. (El Barça saca provecho del caos: El aplazamiento del clásico le beneficia)

“Puedo estar de por vida, pero sin contrato”

"Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida", confesó dejando claro que su decisión se tomará en referencia a los motivos deportivos y extradeportivos.

Pide la estabilidad del club

¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. A nivel deportivo, Leo quiere un equipo que siga luchando con ambición por todo y quiere ‘esquivar’ debacles europeas como la de Roma y Liverpool de las dos últimas temporadas. Quiere fichajes de renombre como Neymar, también cabe destacar.

El independentismo, el punto que hace ‘temblar’ a Messi

A nivel extradeportivo está el tema del independentismo. Messi no quiere saber nada de política y sabe que a la larga perjudicaría al Barça. Un club totalmente arraigado a la política y que trata temas que no gustan para nada al crack argentino. Eso puede pesar en su decisión de retirarse en el conjunto azulgrana.