Leo Messi 'echa' al Barça de la Champions: los culés ya huelen la Europa League

Pánico en el Camp Nou ante la más que probable reacción de Robert Lewandowski tras 'robarle' el Balón de Oro

30 de Noviembre de 2021
Leo Messi 'echa' al Barça de la Champions: los culés ya huelen la Europa League
Leo Messi 'echa' al Barça de la Champions: los culés ya huelen la Europa League

Leo Messi ganó el Balón de Oro 2021, imponiéndose a Robert Lewandowski, y el premio conseguido por el ex jugador del FC Barcelona puede ser la puntilla para el equipo azulgrana en Europa. Los culés tienen la clasificación a octavos de final de la Champions complicada porque, aunque dependen de sí mismos, deben ganar en el campo del Bayern para sellar el pase dentro de una semana. Y ahora tendrán que hacerlo ante un polaco desatado.

El Barça puede pagar los platos rotos de Robert Lewandowski después de que Leo Messi le haya 'robado' un Balón de Oro que debía estar entre el polaco y Karim Benzema, por los méritos realizados por ambos a lo largo de este año. El delantero del Bayern siente que le han arrebatado la posibilidad de conseguir el premio, y desde ya empezará a trabajar para intentar lograrlo el año que viene.

Benzema, Vinicius o Mbappé: un madridista destronará a Leo Messi en 2022

Teniendo en cuenta que dentro de una semana el Barça tiene que visitar el Allianz Arena y ganar al Bayern, el Balón de Oro de Messi es más una desgracia que una alegría para el barcelonismo. Así ha podido comprobarse con la reacción de más de uno y más de dos aficionados culés a lo sucedido en París este lunes: están acongojados de pensar en la revancha que querrá tomarse el crack del Bayern.

Cabe recordar que el equipo alemán es uno de los conjuntos más en forma de toda Europa, que Lewandowski es el máximo goleador de las grandes ligas del viejo continente hasta la fecha, está en pugna por la Bota de Oro, y que el Barça, en horas bajas, necesita ganar en Múnich siempre y cuando el Benfica cumpla con el expediente ante el Dinamo de Kiev en Lisboa.

Pánico en Barcelona

Son muchos los aficionados azulgrana que han puesto desde hace días la venda antes de la herida. Ya se empiezan a ver en la Europa League de cara a la segunda mitad de la temporada, una competición que estaría a la altura del pobre nivel que ha mostrado el conjunto azulgrana esta temporada. Xavi Hernández puede llevarse su primer gran fiasco en el banquillo.

Lewandowski le tiene ganas al Barcelona, y más después de lo sucedido con Messi. Aunque el argentino ya no sea jugador del Barça, es lo que tiene más a mano para vengarse por el robo del Balón de Oro. Tendrá muchas ganas de reivindicarse delante de toda Europa y aunque el Bayern ya es campeón de grupo los alemanes tienen en su mano sentenciar a los culés. El delantero polaco, que fue Bota de Oro y que ha hecho goles de todos los colores con el Bayern, querrá hacer pagar al Barcelona lo ocurrido.

El FC Barcelona tenía la posibilidad de clasificarse ganando en la quinta jornada de la fase de grupos al Benfica, pero los de Xavi no lo lograron. Koeman había conseguido que los suyos tuvieran a tiro la clasificación, y Xavi lo ha tirado por la borda.

La carta de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro no es nada comparado con lo que afirma por detrás

Ahora, están a solo un pequeño paso de caer eliminados y poner rumbo a la Europa League. Robert Lewandowski y el Bayern se interponen en la clasificación azulgrana. Y Leo Messi tiene la culpa de que el polaco y los suyos vayan a salir con más ganas que nunca al terreno de juego para dejar a los azulgrana K.O. a la primera de cambio.