Leo Messi, del Camp Nou al Circo del Sol

El jugador del Barça, Leo Messi, tendrá su propio show basado en su vida gracias al Circo del Sol

11 de Octubre de 2018
Leo Messi, del Camp Nou al Circo del Sol
Leo Messi, del Camp Nou al Circo del Sol

Leo Messi anunció ayer a través de las redes sociales que el nuevo show del Circo del Sol estará inspirado en su figura. El espectáculo, que se estrenará a partir de 2019, se basará en la vida del jugador argentino y en su progreso hasta llegar a ser el mejor jugador del mundo. 

El martes, el propio Messi ya dio alguna pista sobre esta nueva colaboración con un misterioso video. En él se podía ver al jugador del Barça dando toques a una pequeña pelota roja con una camiseta con el logo del Circo del Sol. 

Una colaboración a cuatro bandas

Ya al día siguiente hizo público el misterio anunciando que el show estará basado en "mi vida y mi pasión por el fútbol". También lo hizo oficial el propio Circo del Sol, que colaborará junto a Sony Music y PopArt Music para crear un espectáculo basado "en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte".

En un comunicado de prensa realizado por Messi en la web del circo, asegura que "Es una locura, es increíble que el Circo del Sol cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. No tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos". 

Es la primera vez que el circo más famoso del mundo se inspira en la vida de algún deportista, ya que previamente lo habían hecho con cantantes y artistas de la talla de Michael Jackson o Los Beattles. "Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario le llegará al público y le hablará a todos los fanáticos del fútbol. Junto a PopArt Music y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo", declara en el comunicado Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía. 

También Sony Music, que formará parte del proyecto, ha expresado su enorme satisfacción en palabras de Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia: "Leo Messi inspira al mundo con su talento sobresaliente no solo en cada partido, sino también con sus cualidades humanas. Es un honor para nosotros en Sony Music asociarnos con el prestigioso Circo del Sol y PopArt Music en este fantástico proyecto. Creemos firmemente que los aficionados a los deportes y el arte disfrutarán de este espectáculo en todo el mundo". 

Actualmente el Circo de Sol es uno de los mayores espectáculos artísticos del mundo. Se celebra en casi 70 países y han albergado a más de 190 millones de espectadores gracias a sus 1.400 artistas que trabajan a diario.