Leo Messi corre peligro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?

Leo Messi viajará con Argentina y según informan medios de sudamérica, afines al '10', deberá guardar cuarentena tras el parón; en Barcelona apuntan a lo contrario.

19 de Septiembre de 2020
Leo Messi corre peligro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?
Leo Messi corre peligro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?

Las selecciones de Sudamérica han anunciado las nuevas convocatorias para el parón. Argentina y Brasil, dos de los que más miembros de LaLiga reúnen, han oficializado sus listas de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

En Argentina han activado la luz de alarma en el FC Barcelona. Aseguran que Messi, que ha sido convocado, deberá guardar cuarentena antes y durante el parón de selecciones. Eso conlleva a perderse hasta 5 partidos de LaLiga y entre los que se incluye el Clásico en el Camp Nou.

Sin embargo, los medios afines al Barça como Sport o Mundo Deportivo aseguran que esa cuarentena ha quedado suprimida para los que tengan que cruzar el atlántico y podrán estar de un lado a otro sin tener que pasar por ningún descanso de 15 días. Eso sí, se someterán continuamente a los tests PCR para descartar cualquier infección.

El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?

Al Madrid también le afecta

En el Real Madrid eso, en principio, también hubiese afectado a Casemiro y a Rodrygo Goes. Ambos han sido llamados por Tite, para ir con Brasil, y ambos se exponían al mismo riesgo de quedarse sin jugar en las primeras grandes noches de la temporada. No será así finalmente.

Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas