Leo Messi apunta y dispara (y son peces gordos del Barça): "Tú, tú y tú, fuera"

Leo Messi apuesta por Joan Laporta con Xavi Hernández; quiere fuera del Barça a Abidal, Bartomeu y Setién.

Leo Messi apunta y dispara (y son peces gordos del Barça): "Tú, tú y tú, fuera"
Leo Messi apunta y dispara (y son peces gordos del Barça): "Tú, tú y tú, fuera"

El FC Barcelona sigue inmerso en un buen lío con Leo Messi y su cláusula de salida.

Renunciar a Neymar Júnior podría pagarse muy caro, en la directiva, con la amenaza del crack argentino del Barça. (Traición a la vista: ¡¡Florentino Pérez recibirá la noticia en los próximos días!!)

A Leo le desencajan ciertos personajes de la entidad culé y los querría fuera, sí o sí, para seguir hasta el fin de sus días en el Camp Nou.

Eso contemplando que Neymar Júnior no fiche por el Barça y pretenden que Messi siga vistiendo la camiseta azulgrana. Apunta muy alto, dos peces gordos, y se carga un tercero de rebote...

Fuera Bartomeu y Abidal

Y tan gordos. El presidente (Josep María Bartomeu) y el secretario técnico (Abidal). Apunta muy alto Leo Messi y quiere fulminar el proyecto que ambos mantienen en el Barcelona.

“No confía en que Bartomeu y su junta directiva, de dudosa competencia, gestión, eficacia y profesionalidad, vayan a ser capaces de enderezar la situación”, explican desde medios afines a los culés. Una cláusula que puede ejecutar ahora o en verano de 2021.

El tercero de los ‘señalados’ se iría con Bartomeu: Quique Setién. Un entrenador que firmó, con efecto rebote, y que no pinta nada para liderar al Barça de Messi. (Peligro con el Newcastle: el nuevo club más rico del mundo y amenaza galáctica a Real Madrid y Barça)

Su apuesta es muy clara: Laporta con Xavi

La apuesta de Leo Messi y de muchos barcelonistas es muy clara. Su fichaje galáctico no ha cambiado: Neymar Júnior. El brasileño debe ser el siguiente crack en vestir la camiseta azulgrana.

La actual directiva “incompetente” no lo fichará y, por tanto, deberá cambiar de presidente. Su elección es Joan Laporta, con el que mostró su mejor versión en 2009, y el propio expresidente hizo campaña: "Me ilusiona mucho gestionar este periodo, me veo con ellos ganando Champions y Liga. Conmigo Leo no tendrá problemas para renovar”, aseguró.

La apuesta para el banquillo de Laporta es la misma que la de Messi: Xavi Hernández. Al ser preguntado tampoco echó balones fuera: “Claro que sería posible. Sería como la solución natural, llegará el momento en el que lo considere. Él tiene que decidir el momento". Bartomeu, con Abidal, y Setién fuera para dejar paso a Laporta y Xavi. Messi lo tiene claro.