Leo Messi activa la bomba: "No se hablan" y dicta sentencia

Leo Messi no lo puede ni ver y apunta a Setién.

Leo Messi activa la bomba: "No se hablan" y dicta sentencia
Leo Messi activa la bomba: "No se hablan" y dicta sentencia

Leo Messi volvió a dar la nota en el Barça-Athletic y demostró estar totalmente desquiciado.

El argentino pudo ver la roja, por un pisotón sin balón a Yeray, y el VAR le perdonó la tercera roja en cinco partidos.

Algo pasa con Leo, que sigue viendo como Setién no le hace caso, y dicta sentencia. ("No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!)

El ‘pequeño dictador’ apuntó alto a mediados de temporada y sigue apuntando a la directiva. ¿Para qué se fue Valverde? Todo sigue igual (o peor) con Setién y no hay vistas de cambio.

Griezmann, sentenciadísimo

Messi no entiende muchas de las cosas que ocurren en can Barça, pero una de las más destacables es la de ver jornada sí y jornada también a Antoine Griezmann como titular.

El francés salió de la partida ante el Athletic, otra vez, y volvió a ganarle el puesto a otros como Ansu Fati o Martin Braithwaite.

Griezmann sigue siendo titularísimo para Setién y eso sigue sin comprenderlo el propio Messi que le tiene puesta la cruz y no se la va a quitar hasta que se vaya. Esta sentenciadísimo a ojos del argentino.

Apuntará a Setién

Messi no le articula palabra, no se la pasa, y está dispuesto a forzar, al límite, para que quiten a Griezmann del 11 titular más asiduo. Messi no lo comprenderá nunca y apunta alto. (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

Apuntará a Quique Setién. No le temblará el pulso para cargarse a Griezmann y si hace falta hará que ruede la cabeza del míster cántabro a final de temporada. De momento, el míster, no le molesta a Leo.

Sin embargo, todo puede cambiar si sigue empeñado en poner a Antoine por encima de su Fati o dándole un rol que considera totalmente desproporcionado por cómo se portó con el Barça.