Leído sobre el juicio: “La mujer más fea del mundo se niega a declarar”

Los radicales separatistas de la CUP Antonio Baños y Eulàlia Reguant se negaron a responder a las preguntas de Vox y han recibido muchas críticas además de una multa y una posible condena por desobediencia

01 de Marzo de 2019
Leído sobre el juicio: “La mujer más fea del mundo se niega a declarar”
Leído sobre el juicio: “La mujer más fea del mundo se niega a declarar”

Ya se sabe que a los independentistas no les gusta cumplir las leyes, y eso mismo sucedió con la comparecencia como testigos de los ex de la CUP Antonio Baños y Eulàlia Reguant en el juicio al procés en el Tribunal Supremo.

Estaban obligados a responder a todas las preguntas, pero se negaron a hacerlo. Por ello, los ex de la CUP han recibido una multa de 2.500 euros, se enfrentan a una condena por desobediencia grave y han recibido un aluvión de críticas.

Baños y la mujer más fea del mundo (por Eulàlia Reguant) se niegan a responder a Vox ‘por fachas'”, es el titular de una noticia de Mediterráneo Digital que ha hecho rabiar al medio independentista LaRepública.cat. 

¿Por qué se preocupan tanto de una opinión más o menos acertada sobre la belleza de Eulàlia Reguant y no de la patética imagen que dieron los dos ex de la CUP en el juicio al procés?

El citado medio separatista habla de “machismo desatado en el titular de la noticia” de Mediterráneo Digital. (Graves consecuencias para los dos ex de la CUP por no responder a Vox)

Sin embargo, no critican ni acusan de machista a Toni Albà por llamar puta a Inés Arrimadas. ¿Cómo se entiende? ¿Pueden ser más hipócritas los de LaRepública.cat?

Juzguen ustedes mismos