'Lecturas' calienta el posado del verano: Belén Esteban para arrasar en los kioskos

La famosa revista tira de hemeroteca, comentando todos los posados de la de Telecinco en los últimos años.

'Lecturas' calienta el posado del verano: Belén Esteban para arrasar en los kioskos
'Lecturas' calienta el posado del verano: Belén Esteban para arrasar en los kioskos

Como cada año, los famosos aprovechan el verano para darse unas merecidas (o no) vacaciones; un momento en el que ofrecen a sus fans posados de lo más sensuales y divertidos en la playa, ya sea con sus familias, o en soledad.

Posados que ya han comenzado a verse este año en las redes sociales, donde los famosos están más activos y cercanos que nunca a sus seguidores, una tendencia que se ha mantenido desde el confinamiento del coronavirus.

Demi Moore presume de cuerpazo natural ¡y las redes arden!

Razón por la que la revista 'Lecturas', que todos los años ofrece a sus lectores una portada de escándalo veraniego, se encuentra ya preparando una portada 'bombazo' que haga olvidar las fotografías que sus lectores ya han visto en las redes sociales.

Un 'bombazo' de portada que la revista estaría preparando con Belén Esteban, que podría estar a punto de protagonizar la portada del verano, con un posado de lo más sensual.

La revista empieza a dar 'pistas' tirando de hemeroteca

Para intrigar aún más a sus lectores, la afamada revista ha tirado de 'hemeroteca' a través de un artículo, donde han recuperado los míticos posados de la colaboradora de 'Sálvame' para la revista en veranos anteriores.

Rocio Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en redes sociales 

Con bikini floral, luciendo aumento de pecho, o con trikinis... muchas son las fotografías de Belén Esteban, en la playa o en la piscina, que han protagonizado la portada de verano de 'Lecturas', que se asegura así ser un súper ventas en los kioskos españoles durante el verano. 

"La hemos visto convertirse en una auténtica vigilante de la playa o en una chica Bond. Divertida, desenfadada y disfrutando como sólo ella sabe. No pierdas detalle de cómo Belén Esteban ha ido evolucionando a través de sus posados" se lee en el artículo, que podría ser la antesala para el gran posado 2021 de la princesa del pueblo.