¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga

Odegaard fue el único suplente que ejercitándose al terminar el Real Madrid-Athletic; Zidane sigue sin contar con él.

¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga
¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga

¿Qué le está pasando a Zinedine Zidane con Martin Odegaard? La situación con el noruego es muy preocupante. El míster le ha dado 5 minutos en los últimos 6 partidos al mejor jugador de LaLiga pasada. El futbolista nórdico se volvió a quedar sin jugar en la Supercopa de España.

Zizou no movió el banquillo y pareció totalmente satisfecho con el partido de Pamplona. Jugaron los mismos en El Sadar y en La Rosaleda. Sin rotación ni oportunidad para Odegaard, el fichaje estrella del pasado verano.

El entrenador volvió a tener al mediocentro amargado en el banquillo, sin opción a tener minutos, y lo volvió a dejar claro ante el Athletic Club. Contará con él, supuestamente, ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Un bagaje muy pobre para un jugador que necesita minutos y que ve su situación totalmente atascada… de forma injustificable.

El rendimiento de Odegaard no merece tal castigo. En los entrenamientos deja perlas, mucho mejores que las que deja Isco, pero el técnico francés opta, una y otra vez, por el malagueño. Ayer se quedó también sin jugar y sus relevos fueron Nacho, Valverde, Vinicius y Mariano Díaz. Ni siquiera llegó a los 5 cambios que se pueden realizar ante la posibilidad de ir a la prórroga en Málaga. No hizo falta.

Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez

Odegaard, el único que corrió tras el partido

El Real Madrid quedó eliminado y, de forma sorprendente, Zidane castigó a Martin Odegaard. Le tuvo media hora trotando sobre el césped, siendo el único que lo hacía, al acabar el encuentro. El futbolista de Noruega estuvo bajo la vigilancia de Dupont, con cara de pocos amigos, corriendo de un lado a otro, mientras el resto de los compañeros realizaban la zona mixta o se duchaban.

A Odegaard le tocó correr por el campo, en vistas a la posibilidad de que salga como titular en la Copa del Rey. Un bagaje demasiado insuficiente para el hombre más destacado de la pasada Liga y que se convirtió, por mérito propio, en el fichaje más ansiado por el madridismo. Zidane le ha relegado a la nada…

Zidane sorprende a Florentino: no quiere a ningún delantero en enero