Le tatuaron penes en la cara, le cosieron los dedos de los pies, le pegaron los labios con superglue…

  • Sucesos
  • 12-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Torturan sin piedad a un discapacitado en Manacor (Mallorca)


Un hombre con discapacidad fue torturado y humillado por siete personas en Manacor (Mallorca). La víctima acudió al hospital Son Espases con heridas muy diversas y extrañas.

Los agresores tatuaron penes en la cara al discapacitado, le cosieron los dedos de los pies y le pegaron los labios con pegamento, entre otras lesiones que figuran en el parte médico.


La brutal agresión de un futbolista al linier tras ser expulsado: ¡¡La policía se lo llevó detenido!!

La víctima ha explicado que los siete agresores, que ya han sido detenidos por las autoridades policiales y puestos a disposición judicial, le "habían secuestrado y torturado".


Sin embargo, los siete agresores han detallado a la policía que la víctima, con un 38% de discapacidad, los había reclutado a través de un anuncio en la web Milanuncios.com y les habló de la organización de un concurso de 'cambio de look'.

¿Agresión racista o defensa propia? Este polémico vídeo levanta ampollas en la Renfe



Vejaciones y humillaciones

El hombre les agregó a un grupo de WhatsApp en el que les explicó que, a cambio de una suma de dinero, debían realizarle vejaciones y humillaciones en un contexto de prácticas sadomasoquistas.

¿La agresión más salvaje del fútbol español? El pisotón de Stoichkov al árbitro

Los supuestos agresores han señalado que el hombre discapacitado les pidió que le hicieran todo lo que vieron los médicos cuando llegó al hospital. "Podéis hacer conmigo lo que os dé la gana".

Sin embargo, también aseguró que no esperaba "que se atrevieran y llegaran tan lejos". Ahora será la justicia la que tenga que determinar que es lo que ocurrió en realidad y que versión es la buena.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario