Le quitan la silla a Pipi Estrada y se pega el trompazo del siglo: momento hilarante en 'El Chiringuito'

El periodista Pipi Estrada se cayó al suelo cuando iba a sentarse en la silla

Le quitan la silla a Pipi Estrada y se pega el trompazo del siglo: momento hilarante en 'El Chiringuito'
Le quitan la silla a Pipi Estrada y se pega el trompazo del siglo: momento hilarante en 'El Chiringuito'

El periodista Pipi Estrada, uno de los colaboradores de El Chiringuito, dejó uno de los momentos más hilarantes del programa presentado por Josep Pedrerol cuando se levantó de la silla durante unos segundos y se cayó al suelo al intentar sentarse de nuevo. Todos los colaboradores rompieron a reír incluido Pipi.

Las imágenes captaron a Pipi Estrada en el suelo y todos se preguntaron que es lo que había pasado. El propio Josep Pedrerol fue el primero en acercarse hasta el periodista deportivo, que estaba tumbado en el suelo con las piernas hacia arriba sin poder contener la risa por lo que acababa de pasar.

Pipi Estrada cuenta que vetó el paso de Maradona en El Chiringuito: "Yo decidí que no entrase"

Todo era incertidumbre en los segundos posteriores y algunos pensaban que uno de los compañeros le hizo la broma de quitarle la silla para que se cayese al suelo cuando se fuese a sentar pero no fue así. De inmediato, pusieron las imágenes y fue una simple casualidad que terminó con una carcajada general.

Acababa de terminar el tertuliómetro de Paco García Caridad y fueron varios los colaboradores que se pusieron de pie para aplaudirle. En el caso de Pipi Estrada fueron un par de segundos pero fue más que suficiente para que uno de los trabajadores del programa le retirase la silla y la colocase a varios metros.

Nada más levantarse Pipi Estrada, Joseba, que trabaja en El Chiringuito, desplazó su silla unos metros atrás para continuar con el programa pero Pipi Estrada no se dio cuenta de lo que estaba pasando y se sentó pensando que la silla iba a seguir en su sitio pero ya no había nada.

Por esa razón acabó en el suelo tumbado boca arriba y sin poder parar de reír. Sus compañeros de programa repitieron la 'jugada' una y otra vez restándole hierro al asunto y disfrutando del momento que acababan de presenciar. Edu Aguirre fue el encargado de liderar las burlas y las bromas por la caída.

La dramática despedida de Pipi Estrada de su gato entre lágrimas

Entre risas y broncas

El Chiringuito es un programa que trata sobre la actualidad del fútbol. Cada noche se juntan tertulianos que son más afines al Real Madrid y otros que son más cercanos al FC Barcelona. Eso hace que en muchas ocasiones se produzcan broncas entre los diferentes colaboradores de uno y otro bando.

Eso sí, por lo general, la relación que mantienen entre ellos es buena y también hay momentos hilarantes en el que todos ríen y disfrutan como la caída de Pipi Estrada, que desató las carcajadas, siempre de forma amistosa, de los colaboradores que defienden al Real Madrid y de los tertulianos que apoyan al FC Barcelona.