Le quitan la careta a María Patiño y sacan a la luz toda la verdad: lo sucedido pone patas arriba las redes

El culebrón de José Ortega Cano y Ana María Aldón, no para de sorprendernos. Se rumoreaba que Ortega Cano habría mantenido una relación con una colaboradoras de 'Sálvame'. El polígrafo dijo que era verdad, pero nunca se dijo quién era

04 de Agosto de 2022
Le quitan la careta a María Patiño y sacan a la luz toda la verdad: lo sucedido pone patas arriba las redes
Le quitan la careta a María Patiño y sacan a la luz toda la verdad: lo sucedido pone patas arriba las redes

El ‘PoliDeluxe’ ha destapado muchísimos bombazos a lo largo de su historia, pero hubo uno tremendo que estalló en el año 2013 y que, hoy en día, tiene mucha relevancia. Una información que afectaba a uno de los hombres que más titulares genera en la actualidad. Hablamos de José Ortega Cano, quien se convirtió en protagonista de la máquina de Conchita hace nueve años por una auténtica bomba que cayó en el plató de ‘Sábado Deluxe’. ¡Recordamos qué fue lo que se dijo del torero!.

María de Mora era uno de los personajes asiduos de ‘Sábado Deluxe’ por aquellos tiempos. Era 2013 y la mujer que más sabía de las intimidades de los famosos no dudó en conceder un ‘PoliDeluxe’ de lo más jugoso. La máquina de Conchita estuvo a punto de estallar por la cantidad de titulares que generó aquel día, pero hubo uno que destacó sobre todos y que dejó a cuadros a los colaboradores del programa de las noches de Telecinco.

Terelu Campos, que por aquel entonces cubría a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones de verano, leyó la pregunta que contenía el sobre número seis e hizo que se sembrara el caos en el plató, ya que todas las colaboradoras se echaron a temblar. “¿Te consta que Ortega Cano tuvo un affaire con una colaboradora de ‘Sálvame’?”, fue la pregunta que Terelu le formuló a María de Mora: “Me consta”, dijo ella, muy rotunda.

Los resultados tardaron poco en salir a la luz y el detector de mentiras más famoso de la televisión determinó que decía la verdad: “Me consta porque he escuchado a una persona muy allegada a él que lo ha dicho”, confirmó la invitada de ‘Sábado Deluxe’. Ella no estaba dispuesta a decir el nombre y tampoco dijo si la persona estaba en el plató aquella noche, algo que hizo revolverse a las colaboradoras de sus asientos: “Ahora todas estamos bajo sospecha y a mí me pone nerviosa que piensen que me acuesto con él”, dijo Mila Ximénez.

“La dirección del programa no quiere que diga el nombre”, aclaró Terelu Campos. “No se puede señalar a una persona porque alguien muy allegado diga que el maestro va diciendo eso”. Aquella noche descubrimos que una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ podría haber tenido un romance con José Ortega Cano, según María de Mora. Sin embargo, nadie se atrevió a dar el nombre. ¿Saldrá a la luz en algún momento?.

El mismo día que en 'El programa de Ana Rosa' se informaba que José Ortega Cano y Ana María Aldón salían juntos y que estaban esperando un hijo. María Patiño dijo: "Yo la información que tengo es que José Ortega Cano sí que ha estado con otras mujeres" "Él era un hombre libre y soltero y lo decía. Con Salmah tuvo un piscolabis. Fue un aperitivo, sin postre… Pero hubo aperitivo”, declaró la periodista, dejando claro que el torero podía haber sido desleal a su nueva novia con otras mujeres.

La joven de 29 años y el diestro se habían conocido en un tentadero, ella se fijó en él y la invitó al cumpleaños de Gloria Camila. Desde ese momento, habrían empezado un supuesto romance. Salmah contó en el programa que el torero había estado a la 0vez con Ana María Aldón y con ella: “Él estaba muy enamorado de mí, había llamadas, proposiciones y frases muy bonitas que me decía.

Salmah, siguió contando: “Gloria Camila se puso en contacto conmigo porque no le hizo mucha gracia a la familia mi aparición”, declaró. Semanas antes, el torero la había desmentido en público y ella explicó el que pensaba que era el motivo: “Lo hizo porque estaba al mismo tiempo con Ana María (..) jugaba con las dos”, concluyó.