¿Le puso María Teresa Campos un detective a Bigote Arrocet?

Varios periodistas apuntan a que el humorista habría sido seguido por un detective privado aunque se desconoce quién se lo habría puesto

08 de Enero de 2020
¿Le puso María Teresa Campos un detective a Bigote Arrocet?
¿Le puso María Teresa Campos un detective a Bigote Arrocet?

María Teresa Campos ha dado una exclusiva y ha contado cómo fue la ruptura con Bigote Arrocet y cómo se siente tras haber pasado sus primeras Navidades sin él. 

Mucho se está especulando sobre los verdaderos motivos de la decisión que ha tomado el humorista y es que ha salido a la luz que la comunicadora podría haberle puesto un detective privado para seguir sus pasos. 

¿Qué hay de cierto?

La vida sentimental de Bigote Arrocet ha dado un giro de 180º desde que rompiera su relación con María Teresa Campos vía Whatsapp. (La última gran exclusiva de María Teresa Campos abre la veda para Bigote Arrocet)

Desde entonces, se le ha relacionado no con una, sino con hasta tres mujeres con quienes le habría sido desleal a su amada. 

Según reveló el programa de María Patiño, al parecer, Bigote habría sido seguido día y noche durante varios meses por un detective privado que vigilaba todos y cada uno de sus movimientos. 

"Lo que se cuenta estos días es que en los últimos dos meses Bigote tenía a alguien que le perseguía, que le investigaba, y que podría haber mucho material de fotos, de citas, de encuentros e informaciones. Un detective", señala la periodista Beatriz Cortázar

"Si hay un detective es que alguien lo ha contratado, no se sabe si María Teresa, un medio de comunicación o una agencia de prensa para vender el material", añadía Federico Jiménez Losantos. 

Patiño le confirmó a Cortázar que "esto se va a liar, porque efectivamente hay mucho material y si las cosas se complicaran y empezaran a sacarse trapos sucios, podría salir a la luz mucho material de estos meses de seguimiento". 

Está por ver si Edmundo decide contestar o no a todo lo que se está contando. Mientras tanto él sigue ajeno a toda polémica en Londres acompañado por su familia.