Le propone matrimonio a su novia y acaba muerto

La original pedida de mano acabó en una espantosa tragedia

07 de Septiembre de 2020
Le propone matrimonio a su novia y acaba muerto
Le propone matrimonio a su novia y acaba muerto

El estadounidense Steven Weber ha fallecido al pedir la mano de su novia Kenesha Antoine. Tras decir que 'si', la abogada nunca volvió a ver al que se iba a convertir en su marido.

Steven Weber y Kenesha Antoine se fueron de vacaciones a Tanzania y se alojaron en una cabaña de madera parcialmente sumergida para pasar unos días románticos en pareja.

Un matrimonio vive confinado con sus 37 hijos ¡Y nadie sale de casa!

Weber quiso aprovechar el viaje para pedirle matrimonio y no quería que fuese de cualquier manera por lo que se sumergió en el agua y acudió a la habitación del dormitorio donde estaba descanso su novia.

Tocó el cristal para que le prestase atención y desplegó un papel escrito a mano en el que se podía leer: "¿Puedes por favor ser mi esposa? ¿Quieres casarte conmigo?".

Muere vestida de novia minutos antes de dar el sí en el altar

Kenesha Antoine dijo que si y comenzó a grabar la escena con su teléfono móvil. A la vez, estadounidense Steven Weber sacó de su bolsillo una pequeña caja con el anillo.

La abogada estaba muy feliz y le dijo que 'si' a Steven Weber hasta en tres ocasiones pero la alegría se convirtió en tristeza en cuestión de minutos ya que el varón no salió del agua.

El Mantra Resort explicó en un comunicado que Weber "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo afuera de la sala submarina" en la tarde del jueves, según la BBC.

Kenesha Antoine se ha quedado totalmente desolada y ha dedicado un emotivo mensaje a su prometido, Steven Weber, en la red social Facebook a modo de despedida.

Tragedia familiar: ¡¡Una discusión entre padre e hijo acaba en asesinato a degüello!!

El mensaje de Kenesha Antoine

"Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar", ha explicado Kenesha.

"Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles estos últimos días que estaban en nuestra lista de cosas por hacer, y de que ambos estábamos tan felices en nuestros últimos momentos juntos", ha añadido.

"Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré", ha sentenciado Kenesha Antoine.