Le preguntan a Zidane si el Madrid necesita el fichaje de un '9' para Reyes y la respuesta da la vuelta al mundo

  • Deportes
  • 23-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane defendió, a capa y espada, a su plantilla tras el doloroso 0-0 ante el Athletic Club.


Zinedine Zidane digirió de forma sorprendente el 0-0 ante el Athletic Club en la posterior rueda de prensa. (¿Qué jugador le invitó al Bernabéu anoche? Abascal es gafe con el Real Madrid)

El entrenador del Real Madrid fue preguntado, directamente, por si necesita su plantilla el fichaje de un delantero centro de garantías para el mercado invernal. “¿Pedirá un 9 para Reyes?”, le preguntó Anton Meana.


La respuesta de Zidane, cortante, da la vuelta al mundo y ha sorprendido a todos tras ver como el Madrid solo suma 1 gol en los últimos 3 partidos, a pesar del excelente nivel de juego.

“No”, respondió Zidane de forma seca. Indagó en una nueva pregunta, en este caso Burgos, para seguir metiendo cizaña en el tema del ‘9’ y pasar de los escandalosos arbitrajes que recibe el Real Madrid y ahí Zizou amplió sus palabras dejando claro que el fútbol es cuestión de rachas y está muy satisfecho con lo que tiene.


“No quiero un 9”

“No, absolutamente no. Nada”. En referencia a si hace falta un Cristiano Ronaldo, Zidane fue más elaborado en su respuesta: “No. A nosotros nos falta solo seguir. Son solo rachas y son solo dos partidos. El fútbol es así. Dentro de poco cuando volvamos al trabajo lo superaremos ganando y con tranquilidad. No necesitamos nada. Lo que necesitamos es seguir como lo estamos haciendo y lo estamos haciendo bien a todos los niveles”, apuntilló.

La defensa de Zinedine Zidane a sus delanteros recuerda a la que en su día hizo negándose a fichar a Kepa teniendo a Keylor Navas como su portero titular y en esa temporada el fútbol le dio la razón y el Real Madrid levantó la Copa de Europa a final de temporada con el ‘tico’ a un nivel estelar en todo el torneo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario