Le ponen los cuernos a esta famosa de Telecinco y se arma la de Dios: "¡¡Vete a la mierda, cutre, que eres inaguantable!!"

“¿Te tengo que recordar todas las veces que tú también has sido infiel a tu último exnovio?”

Le ponen los cuernos a esta famosa de Telecinco y se arma la de Dios: "¡¡Vete a la mierda, cutre, que eres inaguantable!!"
Le ponen los cuernos a esta famosa de Telecinco y se arma la de Dios: "¡¡Vete a la mierda, cutre, que eres inaguantable!!"

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ Fani Carbajo ha estallado como nunca contra la que fuera su amiga Oriana Marzoli.

A Fani no le han gustado nada los comentarios de Oriana cuestionando su relación con Christofer y ha decidido sacar todos y cada uno de los trapos sucios de la extronista.

Y se ha quedado a gusto rajando en su canal de Mtmad.

“Voy a contestar a Chorriana”

“Voy a contestar a Chorriana. Bueno cariño, no es que has roto tu amistad con Yasmina, es que la has roto con todo el mundo. Estás más sola que la una. Nadie te quiere, porque al final eres una persona tóxica, que lo único que hace es envenenar, así que deja a la gente vivir, deja a la gente que decida por sí sola”, ha empezado diciendo Fani visiblemente enfadada.

“Porque estás todo el día quejándote: ‘Ay, es que esta hablaba mal de mí; ay, esta me tiene envidia; ay, Violeta quiere ser como yo…’. Mira cariño, nadie quiere ser como tú porque tú no eres el mejor ejemplo a seguir, te lo puedo asegurar. Que yo tampoco, pero tú menos”, ha añadido la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.

Las infidelidades de Oriana

“Para hablar de mí, lo primero que tienes que hacer es lavarte la boca con lejía y haberte puesto mis zapatos. Habla de ‘Supervivientes’ para hablar de mí, no hables de mi infidelidad en ‘La isla de las tentaciones’. ¿O te tengo que recordar todas las veces que tú también has sido infiel a tu último exnovio? Que todos sabemos quién eres”, amenaza Fani a su examiga.

Oriana la cornuda

Y añade: “¿O también tenemos que contar por qué te has ido a Australia? ¿Para estudiar inglés? No cariño. Porque un día llegaste a casita y te encontraste debajo de la almohada un tanga que no era tuyo. ¿Verdad o mentira? Que eres muy mentirosa, una manipuladora y una lianta. Y para hablar de mi amiga también te lavas la boca. Encima de mala eres una lianta”.

“Eres inaguantable, eres muy cutre”

Desatada, Fani ha proseguido: “Mira chica, vete un ratito a la mierda, eres inaguantable, eres muy cutre. ¿No te das cuenta de que nadie quiere estar a tu lado y que la gente se separa de ti? ¿Por qué todos tus novios te ponen los cuernos? Porque eres inaguantable. Eres muy cutre y muy mala amiga”.

Para acabar, Fani ha dicho que Oriana solo se fija en los chicos por  su cartera: “Un día que Christofer fue a defenderme al plató le dijo: ‘Dice un amigo mío que a ver si te conoce, que estás muy bien’. Y dice ella: ‘A ver, enséñame una foto. Te voy a hacer una pregunta Chris, pero no quiero que me malinterpretes. ¿Tiene pasta? Es que claro, tampoco me voy a ir con un pringado’. ¿Hola? Que la primera pringada eres tú, payasa. Que no hace falta tener dinero para que te hagan feliz. Chica, ubícate, que en esta vida no es todo dinero y fama”.

“Te di una oportunidad y me pareciste buena tía porque no vi ninguna intención mala y negativa al principio. Pero cuando salgo de ‘Supervivientes’ y veo todo este embolado… Vete a la mierda”, sentencia Fani.