Le ponen fecha al regreso de Odegaard y a su titularidad indiscutible en el Madrid

  • Deportes
  • 14-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Judith Jiménez
"Dentro de año, año y medio veo con sitio a Odegaard en el Madrid", confesó Valdano en declaraciones a Onda Cero.


Martin Odegaard se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de LaLiga en este comienzo de temporada. (El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane)

En la Real Sociedad va de exhibición en exhibición y en Noruega sigue con vida en la Eurocopa 2020 gracias a tirar del carro. Odegaard vive un momento dulce y en el Bernabéu no le quitan ojo.



“Dentro de año, año y medio le veo en el Madrid”

Jorge Valdano, un exmadridista, actual comentarista en Onda Cero, afirmó que muy pronto se verá a Odegaard como titular indiscutible en este Real Madrid de Zidane: “Para mí se aprende compitiendo y creo que a Odegaard le han venido muy bien las cesiones. Odegaard se apresuró demasiado por llegar a un grande y lo pagó en su momento. Pero dentro de año, año y medio veo a Odegaard con sitio en el Madrid", confiesa.

Con los pies en el suelo

Odegaard es la gran ilusión del madridismo para el futuro y también del propio Florentino Pérez. Muchos le ven como un potencial Balón de Oro, mientras el noruego sigue con los pies en el suelo y dejando claro que cuando llegue al Bernabéu será para quedarse y ser titular.



Su exhibición viral en el debut de titular en el Bernabéu:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario