¡¡Le ponen fecha a la presentación de Eden Hazard como jugador del Madrid!!

Eduardo Inda ha desvelado la fecha de presentación de Eden Hazard.

05 de Junio de 2019
¡¡Le ponen fecha a la presentación de Eden Hazard como jugador del Madrid!!
¡¡Le ponen fecha a la presentación de Eden Hazard como jugador del Madrid!!

El Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje del extremo belga del Chelsea, Eden Hazard, y habrá comunicado oficial en los próximos días.

Además, el director de OK Diario, Eduardo Inda, ha dado más detalles sobre el fichaje y ha desvelado la fecha de su presentación en el Santiago Bernabéu. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

"Hazard, si no se rompen las previsiones, se va a presentar el jueves o viernes de la semana que viene", ha explicado el director de OK Diario.

"Ha aceptado un salario relativamente moderado. Va a ganar 11 millones de euros, dos más de los que ganaba netos en el Chelsea. Está muy cerca el acuerdo con el Chelsea", ha indicado.

El propio Eduardo Inda ha asegurado que el fichaje se hará oficial en unos días, cuando el conjunto londinense de luz verde a la operación.

De esta forma, Hazard se incorporará a las órdenes de Zinedine Zidane junto al resto de compañeros cuando comience la pretemporada, en el mes de julio. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

Hazard, el fichaje más esperado

Eden Hazard es el fichaje más esperado por el madridismo. Todo apunta, si no hay contratiempos, que los aficionados podrán ver al belga en el Santiago Bernabéu.

Hazard ha sido una de las piezas clave del Chelsea durante este temporada. Además, marcó dos goles en la final de la Europa League ante el Arsenal que se disputó hace una semana.