Le Parisien lo 'anuncia': "Mbappé se irá al Real Madrid". ¡¡Bombazo de última hora!!

El joven delantero francés está un paso más cerca de fichar por el Real Madrid.

19 de Febrero de 2020
Le Parisien lo 'anuncia': "Mbappé se irá al Real Madrid". ¡¡Bombazo de última hora!!
Le Parisien lo 'anuncia': "Mbappé se irá al Real Madrid". ¡¡Bombazo de última hora!!

El Real Madrid quiere fichar el próximo verano al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé. Según Le Parisien, la operación podría cerrarse antes de lo previsto.

El medio francés ha asegurado que Mbappé se irá este verano del PSG si el Borussia Dortmund les elimina en los octavos de final de la Champions League. (Los tres jugadores que fichará el PSG con el dinero de Kylian Mbappé)

En la ida, el conjunto alemán se ha impuesto por 2-1 gracias a dos tantos del delantero noruego Erling Haaland. En unas semanas, el Parque de los Príncipes será el escenario en el que se decida la eliminatoria y el futuro de Mbappé.

El '7' del PSG quiere jugar en un equipo que tenga opciones de ganar la Champions League ya que, si caen eliminados ante el Dortmund, será el tercer año consecutivo sin pasar de octavos.

En su primer año en París, Mbappé se enfrentó al Real Madrid en los octavos de final. Al año siguiente, fue el Manchester United el que les echó de la competición en la misma ronda.

Ahora, el Borussia Dortmund puede convertirse en el verdugo de un conjunto parisino, que necesita pasar de ronda si no quiere perder a Mbappé. (La llamada de Mbappé al Real Madrid para insistir en su fichaje)

Mbappé, con la decisión tomada

Mbappé se marchó del Signal Iduna Park con la decisión tomada de marcharse del París Saint Germain cuando acabe la presente temporada para probar suerte en el Real Madrid.

El joven delantero francés no mantiene una buena relación con Tuchel y no cree que jugando en el PSG vaya a poder optar al Balón de Oro a corto o medio plazo.