-->

'Le Parisien' anuncia una guerra entre el Real Madrid y el Barça por un objetivo del PSG. ¡¡Última hora!!

  • Deportes
  • 20-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista de la Juventus aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.


El centrocampista de la Juventus Miralem Pjanic es uno de los futbolistas que cambiarán de aires este verano. Por el momento, son tres los equipos que se han interesado en sus servicios.

Según Le Parisien, el primer club que ha llamado a la puerta del centrocampista bosnio es el París Saint Germain, que quiere convertirle en uno de los cracks del cuadro francés. (El Barça intenta timar a la Juventus por Pjanic y el contragolpe es demoledor: ¡¡Un titularísimo, a Turín!!)


El PSG ya ha mantenido varias conversaciones con Pjanic, que vería con buenos ojos probar suerte en la Ligue 1 tras varias temporadas en la Serie A.

Sin embargo, el Barcelona y el Real Madrid también piensan en Pjanic para reforzar la medular y harán una ofensiva por el futbolista de la Juventus en las próximas semanas.


El conjunto azulgrana está dispuesto a incluir en la operación a Nélson Semedo, un futbolista que gusta mucho a la Juventus, aunque pide también a De Sciglio ya que tasan al defensa portugués en 50 millones de euros.

La Juventus ve con buenos ojos este trueque ya que De Sciglio no está jugando en el conjunto italiano y Pjanic ya ha dejado atrás sus mejores años como futbolista.



El Real Madrid, por su parte, hará una oferta en efectivo para llevarse a Pjanic a la capital de España aunque no será muy elevada ya que consideran que su rendimiento ha bajado en este último curso.

Por el momento, no se plantean incluir a futbolistas en la operación a pesar de que la Juventus quiere desde hace tiempo al lateral izquierdo brasileño Marcelo. (¡¡El Real Madrid 'acaricia' el acuerdo con la Juve por Miralem Pjanic!!)

Las 3 opciones de Pjanic

Pjanic quiere jugar y sabe que el París Saint Germain es el equipo en el que más minutos tendrá ya que el Barcelona y el Real Madrid le quieren para dar descanso a los titulares.

Sin embargo, Miralem Pjanic es consciente de que si quiere optar a competiciones como la Champions League deberá apostar por uno de los dos equipos españoles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario