'Le Parisien' anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El diario francés confirma el bombazo: Mbappé jugará en el Madrid, pero no hasta 2022




El diario francés 'Le Parisien' ha anunciado este martes que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está cerrado. El jugador del PSG pondrá rumbo al Santiago Bernabéu a coste cero el próximo verano de 2022.

Hace tiempo que el club blanco y Mbappé tienen claro que unirán sus caminos, y aunque todo apuntaba a este verano (y desde el club blanco siguen sin descartarlo) en Francia insisten en que el PSG no dará su brazo a torcer.



El PSG se 'rinde' y pone precio a Mbappé: el Real Madrid, el gran favorito para ficharle

El club francés quiere agotar sus opciones de renovar a la joven estrella y pretende retenerle en el último año de su contrato, renunciando a obtener una gran cantidad de dinero por su traspaso al Real Madrid.



Una decisión sorprendente y controvertida, pero totalmente lícita. De hecho, tanto el Madrid como Mbappé contaban con esa posibilidad y esperarán una temporada más para empezar su historia en común si es necesario.

Mbappé, en 2022

Con esta información, cambia totalmente el panorama para el Real Madrid, que dispone de 200 millones de euros para fichar. Los blancos se lanzarán, de confirmarse el 'no' del PSG a vender a Mbappé, a por el fichaje de Erling Haaland.



Con el dinero del fichaje de Kylian, el Madrid puede reforzar otras parcelas del campo además de la delantera, ya que a todas luces la llegada de un atacante será más asequible que la del delantero de Bondy.

Lo que más curioso resulta es que la publicación de esta información llega justo después de la filtración que afirmaba que el PSG ya había puesto un precio de salida al jugador.



Mbappé, Haaland y los contratos vinculantes del 'candidato' Florentino

En el Real Madrid mantienen la calma y siguen a lo suyo: ir haciendo hueco en la plantilla y esperar, con paciencia, a que al PSG se le acabe el tiempo para sacar algo de dinero por Mbappé. Si no hay trato, vendrá gratis en un año. De eso no cabe la menor duda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario