"¿Le mira la bragueta al Rey?" El separatismo rabia con la visita de Felipe VI a Barcelona

  • Famosos
  • 28-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Felipe VI ha visitado Cataluña para reunirse con la Sociedad Civil Catalana.




El rey Felipe VI ha visitado Cataluña para reunirse con un grupo de la Sociedad Civil Catalana y el sector independentista ha cargado duramente contra él.

Cobijado en el Palacete Albéniz, residencia de la Casa Real cuando viajan a Barcelona, el monarca se ha reunido con el lobby empresarial Barcelona Global. (El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores)



En las audiencias que mantenido con el sector empresarial catalán, el monarca ha compartido su opinión sobre la situación política que vive Cataluña.

Miembros de la ejecutiva de Barcelona Global como Gonzalo Rodés, Marian Puig, Luis Seguí, Jaume Oliu, Anna Enero, Alexandre Mitjans, Montserrat Martínez, Josep Maria Porra, Anna Godó, Núria Cabot, Josep Maria Martorell, Mireia Roma y Mateo Hernández estuvieron en el acto.



Tanto en su página web como a través de las redes sociales, la misma Casa Real ha sido la encargada de enseñar sus propias fotografías del encuentro, aparte de las que pudieran obtener los diferentes medios que cubrían el acto.

De las cuatro que ha compartido la Casa Real, hay una en la que saluda al presidente de Barcelona Global, Pau Guardans, que ha generado cientos de comentarios. (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)



"¿Le está mirando a la soberana bragueta?"

"¿Se puede saber por qué baja la cabeza? ¿Le está mirando a la soberana bragueta?", ha publicado Josep Mª Mainat en su cuenta personal de Twitter.

"Se quema una comarca catalana y un señor no elegido en las urnas reuniéndose con empresarios más preocupados por mantener la silla que por redistribuir sus beneficios en la sociedad de la que viven", ha dicho otro tuitero sobre la visita de Felipe VI.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario