¡Le meten mano por todas partes! Las imágenes de la entrevista más loca a Leo Messi

La entrevista que nunca olvidará Leo Messi por el acoso al que fue sometido

26 de Mayo de 2020
¡Le meten mano por todas partes! Las imágenes de la entrevista más loca a Leo Messi
¡Le meten mano por todas partes! Las imágenes de la entrevista más loca a Leo Messi

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi concedió una entrevista en sus inicios como futbolista profesional que no olvidará nunca por el calvario que pasó.

Fue hace 15 años, en el año 2005. El internacional argentino acudió al programa de humor 'No hay 2 sin 3' de la cadena argentina Canal 9. Fueron los minutos más largos de su vida. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Ahora, los usuarios de las redes sociales han rescatado esa entrevista y han recordado por todo lo que tuvo que pasar Leo Messi en el que fue uno de los programas de más éxito en Argentina entre 2004 y 2006.

Leo Messi sufrió una serie de bromas sexuales durante la entrevista que en la actualidad no se podían permitir porque sobrepasan todos los límites.

La parte en la que participó Messi fue 'Hombres de campo', una sección en la que los colaboradores interpretan a unos homosexuales en una vivienda del campo. 

Lo primero que hicieron los colaboradores del programa cuando apareció el joven Messi (18 años por aquel entonces) fue abrazarle y tocarle el culo para sorpresa del crack argentino.

Durante la charla, uno de los conductores del programa le preguntó por el tamaño del miembro de Ronaldinho, que por aquel entonces también jugaba en el FC Barcelona.

Acto seguido, otro de los colaboradores de 'No hay 2 sin 3' le tocó sus partes íntimas al delantero del Barça. "Todavía tierno, ni se resiste, carne fresca", dijo. (A Messi se le da mejor el reto del papel higiénico que ganar el Mundial)

Le enseñaron el culo

La entrevista no quedó ahí ya que otro de los entrevistadores le enseñó el culo en un momento de la charla. El acoso continuó durante los 15 minutos de entrevistas.

Eso si, Messi pudo vengarse por el mal rato que tuvo que pasar. Al final de la entrevista, dio un balonazo en el culo a los colaboradores, que se pusieron de espaldas al crack argentino.