Le matan a puñaladas para saldar una deuda de cinco euros

  • Sucesos
  • 04-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives




La vida, en ocasiones, puede valer bien poco. Cinco euros para dos desalmados que mataron a puñaladas a un hombre para saldar una deuda por esa cantidad.

Los dos acusados de acabar con la vida de hombre para saldar una deuda de cinco euros han reconocido los hechos en el juicio que se ha iniciado contra ellos.

La causa, que tiene lugar con jurado popular, somete a juicio a dos hermanos acusados de matar a puñaladas a un hombre por una deuda de cinco euros en un parque de Maracena, en Granada.



La Fiscalía pide inicialmente 19 años de prisión por supuesto asesinato derivado de los sucesos acaecidos el 24 de junio de 2019. La víctima llevaba consigo un cuchillo y discutió con un tercero, que huyó del lugar, por esa deuda.

Dos puñaladas certeras

Luego volvió y uno de los procesados se abalanzó sobre la víctima, quitándole el cuchillo, reduciéndole e inmovilizándole en el suelo.



El fiscal ha relatado que cogió el cuchillo "con la intención de acabar con la vida" del que había iniciado la discusión, "lo apuñaló dos veces en la parte superior del muslo de la pierna izquierda".

Una puñalada alcanzó una profundidad de 13 centímetros y atravesó toda la masa muscular. La otra, de 16,5 centímetros, le "seccionó la femoral causándole la muerte".



El fiscal recuerda que en ese momento la víctima "tenía totalmente anulada la posibilidad de reacción o defensa frente a sus agresores, ya que se encontraba reducido e inmovilizado en el suelo por la acción coordinada entre ambos acusados".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario