¡Le llueven los palos! Jordi Cruz monta un pollo en Masterchef con esta frase

  • TV y Cine
  • 02-10-2020 | 12:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jordi Cruz ha puesto en pie de guerra a los nutricionistas con esta frase


Masterchef Celebrity es uno de los concursos de televisión más populares en España y su éxito es aplastante. El talent culinario tiene como presentadores a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

El primero de ellos, el conocido chef Jordi Cruz, ha montado un pollo con un consejo nutricional que dio en pleno directo y que ha puesto a los nutricionistas en pie de guerra.


¡¡Ladrón y pirómano!! El otro Jordi Cruz que no conocías

Todo comenzó con la soprano Ainhoa Arteta, que comentó en una de las pruebas que ella no comía pan porque se le iba al culo, haciendo referencia a lo que engordan los hidratos de carbono.


"Pues no. Mucha gente cree erróneamente que el pan engorda. Es un alimento que apenas contiene grasa", le respondió el conductor del programa, Jordi Cruz, sobre la ingesta de pan.

Masterchef echa a Chikilicuatre, Jordi Cruz se las tiene con El Niño y Celia Villalobos rompe a llorar



"Además, incluir una ración de pan en cada comida ayuda a equilibrar la dieta, incrementando los hidratos de carbono, que falta nos hacen, porque la dieta actual, en general, se caracteriza por exceso de grasas y proteínas y escasos carbohidratos", ha añadido el chef.

Expertos de la nutrición han recurrido a las redes sociales para calificar de "ridícula" la afirmación que hizo Jordi Cruz en el último programa sobre la ingesta de pan. Una de ellas ha sido Laura Saavedra.

Insultos contra Jordi Cruz: “¡Payaso, enano, playmobil!”

"Dile a los que te escriben el guion que no es necesario comer pan en cada comida, que vamos sobrados de carbohidratos (que no gastamos) y justitos de proteínas. Más que nada para que no vuelvas a hacer el ridículo delante de millones de personas", ha explicado la nutricionista en Twitter.

"Esto se dijo en el último programa de @MasterChef_es , que: ¡Incluir pan en cada comida equilibra la dieta! ¡Nos hacen falta más hidratos! ¡Hay que tomar 250g de pan AL DÍA! ¡Una barra! ¿Se trata esto de contenido patrocinado? Auténtica vergüenza encontrar este contenido en RTVE", ha dicho Aitor Sánchez, experto en nutrición conocido como Mi dieta cojea en Twitter.

Jordi Cruz la lía

Según Voz Pópuli, varias investigaciones señana que consumir productos con un índice glucémico alto, como es el caso del pan, "incrementa el apetito y te hace ingerir más durante el día".

"El pan blanco es uno de los productos que más engorda a la población pues son calorías vacías, glucosa rápida y se come compulsivamente sin que nos demos cuenta", ha dicho el nutricionista Carlos Ríos en declaraciones al Huffington Post.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario