Le llueven las críticas a Juan Carlos Rivero: el comentario sobre España que ha incendiado las redes

El comentarista aseguró que el tiro de Sarabia había sido "bueno, pero se encontró con el poste"

09 de Diciembre de 2022
 Le llueven las críticas a Juan Carlos Rivero: el comentario sobre España que ha incendiado las redes
Le llueven las críticas a Juan Carlos Rivero: el comentario sobre España que ha incendiado las redes

La selección española ha dicho adiós al Mundial de Qatar después de perder en la tanda de penaltis en los octavos de final ante Marruecos. La Roja no ha logrado marcar ni uno solo de los tres disparos desde los 11 metros. El primer error ha sido de Pablo Sarabia, que ha estrellado el balón en el palo. Y, justo en ese momento, el periodista de Televisión Española Juan Carlos Rivero ha hecho un comentario que ha hecho arder Twitter de inmediato.

El comentarista ha asegurado que el futbolista "ha lanzado el penalti bien", pero se han encontrado con el poste. 

Reacciones en Twitter

Estas palabras han provocado llamativas reacciones en la red social de Twitter

"No puedo con los comentaristas. "Ha tirado bien pero se ha encontrado con el palo". Mira, no. Tirar bien y que te lo paren es una cosa, pero dar al palo es fallar 100%".

"Comentarista español ante el primer penal errado: "Lo ha tirado muy bien Saravia pero se ha encontrado el palo"".

"Comentarista TVE: "Ha tiradp muy bien Sarabia pero se ha ido al palo". Bueno, en ese caso no lo ha tirado muy bien. Se trata de meterlo dentro".

"Lo ha tirado muy bien Sarabia pero se ha encontrado el palo", en @rtve. Parece que alguien ha movido la portería".

"Lo ha tirado muy bien pero se ha encontrado el palo. Vaya comentarista....... Un paloooooo".

"Lo ha tirado muy bien Sarabia... Ni un poco de dignidad en los comentarios @La1_tve #MundialRTVE6D #Qatar2022

"@JCRIVEROTV: "lo ha tirado muy bien Sarabia pero se ha encontrado el palo". Claor amigo Juan Carlos, el palo se ha movido...".

"Lo ha tirado bien, dice".

"Lo ha tirado bien, pero lo ha echado fuera. Entonces no lo ha tirado bien".

Cuartos de final

Marruecos consiguió el pase a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras eliminar este martes en el estadio Education City de la localidad catarí de Al Rayyan y en la tanda de penaltis a España.

Según la información publicada por el diario 'Huffington post', tanto el tiempo reglamentario, como la prórroga del partido acabaron sin goles, por lo que el pase a cuartos de decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti. Marcaron Sabiri, Ziyech y Achraf, y Marruecos se enfrentará en cuartos a Portugal, la ganadora del partido ante Suiza.

El Langui bromea sobre la tanda de penaltis

La selección española de fútbol ha caído en los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos. Después de una fatídica tanda de penaltis en la que los de Luis Enrique no consiguieron marcar ninguno de los tres lanzamientos, las críticas y los mensajes de ánimo han llenado las redes sociales.

Uno de los mensajes más llamativos ha sido el que ha publicado el actor Juan Manuel Montilla "El Langui". Minutos después de que terminara el partido, el rapero aseguró tajantemente que aunque "es fácil hablar desde el sofá” él tiraba “los penaltis con más ímpetu y soltura”.

Según la información publicada por el diario 'AS', esta publicación, teniendo en cuenta el característico sentido del humor del actor, ha tenido una rápida respuesta por parte de uno de los actores y directores más reconocidos de la comedia española: Santiago Segura. “Ya te digo. Y además los paras mejor. Doy fé”, añadió.