Le llamaban el nuevo Messi, acaba contrato y se ha ofrecido gratis al Real Madrid

Dybala termina contrato con la Juventus y en Italia señalan que su deseo es llegar al Bernabéu

Le llamaban el nuevo Messi, acaba contrato y se ha ofrecido gratis al Real Madrid
Le llamaban el nuevo Messi, acaba contrato y se ha ofrecido gratis al Real Madrid

Paulo Dybala y la Juventus separaran sus caminos a final de temporada tras no haber podido llegar a un acuerdo de renovación. Empieza la danza de nombres para saber donde jugará el argentino, por quien las casas de apuestas pagarían cifras de otro nivel si es que el Real Madrid fuese su próximo destino.  

La noticia los últimos días en el Calcio pasa por lo que será del futuro de Paulo Dybala. El zurdo no seguirá en la Juventus a partir del 1 de julio y varios portales empiezan a buscarle potables destinos a quien para muchos fuese nombrado algún día como el ‘Heredero de Messi’. En medio de la ola de rumores, en Italia señalan que el jugador se habría ofrecido al Real Madrid. Sin embargo, Florentino duda.

El Madrid deja 'desmantelado' al PSG y Al Khelaifi prepara una venganza que dará que hablar

Salida inminente

Siete temporadas, 283 encuentros, 113 goles, 53 asistencias y 12 títulos después, Paulo Dybala y la Juve van a separar sus caminos. La Joya no pudo llegar a un acuerdo con la directiva de Andrea Agnelli, con quien ha tenido algunos encontronazos en el último tiempo y que renovará gran parte de la Vecchia Signora a mediados de año. El administrador delegado, Maurizio Arrivabene, confirmaba ayer la noticia.

"El contrato de Dybala no ha sido renovado. La reunión de hoy fue amable, clara y respetuosa. Hubiera sido fácil para la Juve hacer una oferta a la baja pero habría sido una falta de respeto para él. La decisión está tomada", fueron las palabras de la mano derecha de Agnelli para resumir unas negociaciones que en su punto más alto apenas tuvieron un acuerdo verbal.

El fichaje frustrado del Barça activa el efecto dominó y abre la puerta del Bayern al Madrid

Numerosos pretendientes

Portales como Goldbet empiezan a analizar lo que será de una carrera venida a menos en el último tiempo, donde la falta de ritmo se ha hecho evidente desde hace un par de temporadas y en la que el argentino apostará por un nuevo desafío. Al argentino le encantaría recalar en el Bernabéu, pero también tiene otras opciones.

El Atlético de Madrid y el Inter de Milan suenan con fuerza para quedarse con el zurdo de 28 años. Los rojiblancos ya intentaron su fichaje en algunos años anteriores y esta temporada podrían hacerle hueco al fin. Otro de los que ha sonado es el Barcelona, pero el alto sueldo de Dybala, superior a los 10 millones, hace imposible la opción de los culés.

El problema para su llegada al Real Madrid es que Florentino Pérez no vería a Dybala como una superestrella en este momento. Tenía el potencial para serlo, pero ahora, después de algunas temporadas inconsistentes, ha perdido ese tren.