Le han pillado con el 'carrito del helado': ¡¡El capitán del Open Arms también es un golpista!!

  • Cataluña
  • 07-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Òscar Camps participará en los actos convocados por Òmnium Cultural como preparación de la Diada.


Òscar Camps ha aparecido en la esfera pública por ser el fundador y director de la Proactiva Open Arms, asociación que está creando fuertes encontronazos entre distintos países europeos, debido a la recogida de inmigrantes ilegales en alta mar.

Pero ahora, también va a ser conocido por ser uno de los apoyos más influentes de Òmnium Cultural en su empeño independentista.


Camps ha confirmado que participará en los actos que ha convocado Òmnium Cultural como calentamiento para la Diada

'Recrear' la Guerra de Sucesión

La Asociación de Jordi Cuixart ha organizado el "Trencant setges", la jornada previa a la Diada, que se celebrará en Badalona. (Un grupo de valientes acaba por la vía rápida con la pancarta de los "presos políticos" del Barrio de Gracia en Barcelona)


Este sábado de 'celebración' tendrá como objetivo la 'recreación' histórica de los sucesos que tuvieron lugar en esta localidad durante la Guerra de Sucesión. Eso sí, la Historia será nuevamente manipulada por los independentistas, dando la visión de que Cataluña fue aplastada por España.

Distinción de honor para Camps

No es la primera vez que el capitán del Open Arms se codea alegremente con los independentistas.



El pasado mes de julio, tanto él como la capitana del barco Sea Watch3, recibieron la medialla de honor del Parlamento catalán por su "labor humanitaria en las aguas del Mediterráneo", con un discurso claramente separatista. 

El presidente de la Cámara catalana y reconocido separatista, Roger Torrent, ensalzó personalmente la acción de Òscar Camps. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario