Le han 'bautizado' como el Jackie Chan colombiano: brutal patada voladora para detener a unos ladrones en motocicleta

  • Sucesos
  • 01-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




La narración por parte del narrador que ofrecía las imágenes 'bautiza' al intrépido ciudadano, que conseguía detener a los delincuentes con la ayuda de los vecinos.

Jackie Chan es uno de los actores de Hollywood más famosos del mundo; y lo es gracias a sus artes marciales, que no duda en mostrar en sus películas, donde la acción y el kárate se unen al humor más apreciado por las familias.

Ahora, al actor parece haberle salido un competidor... en la vida real. En concreto, en el municipio de Pereira, Colombia, donde un joven se ha convertido en el 'Jackie Chan colombiano'.



Todo comenzaba cuando una pareja de delincuentes procedían a hacer un robo en un vehículo. La chica se acercaba al coche, donde llevaba a cabo el hurto, siendo recogida pocos segundos después por su cómplice, en motocicleta.

Elon Musk pronostica la muerte de los primeros turistas espaciales



Sin embargo, el robo se truncaba cuando hacía su aparición el joven protagonista de esta historia quien, alertado por los gritos de los vecinos, salía a la calle a tiempo de ver a los motorizados ladrones.

Una patada voladora que se gana el aplauso de los vecinos

Sin dudarlo un instante, el joven coge impulso y lanza una fuerte patada 'voladora' contra el conductor de la motocicleta, que acaba golpeándose contra uno de los vehículos estacionados en la calle.



¿Adiós a la mascarilla? La ciencia explica los casos en los que no es necesaria

"Aquí es donde sale Jackie Chan... ¡y tenga!" exclama el narrador del vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, bautizando al joven como el nuevo 'Jackie Chan colombiano'.



El joven, ajeno a la grabación, ayuda a los vecinos de la calle que, viendo la situación, rápidamente se acercan a detener a ambos delincuentes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario