Le hacen pasar un mal rato a Mila: “¡¡Me he cagado!!”

El programa pone a prueba a Mila Ximénez y supera el túnel del terror entre gritos, lágrimas y mareos

01 de Noviembre de 2019
Le hacen pasar un mal rato a Mila: “¡¡Me he cagado!!”
Le hacen pasar un mal rato a Mila: “¡¡Me he cagado!!”

La gala de Halloween no ha defraudado a nadie y nos ha regalado auténticos momentazos para la historia de la televisión. 

El paso de Mila por el túnel del terror fue de lo más angustioso para ella y ofreció un auténtico show en la noche más terrorífica. 

Mila se muere de miedo

La periodista fue carne de cañón y su paso por el túnel que había preparado la productora fue todo un espectáculo donde el miedo, el terror, la angustia y las lágrimas se apoderaron de ella. (Repaso a la gala de Halloween: expulsados, rescatados y nominado)

En cuanto el Súper le anunció que era su turno Mila se negó por completo. "Súper, que no puedo, de verdad. Me va a dar algo. Me voy a marear, de verdad. No me hagas esto, te lo pido por favor", 

Muchas dudas iniciales Mila accedió y no defraudó. Sustos, gritos, vómito y mucho miedo fue lo que regaló la periodista a la audiencia. "Déjame, que me dejes pasar, joder. ¡Suéltame! Joder, ¡hostia!", llegó a decir. 

El nerviosismo mezclado con la adrenalina dio paso a los mareos. "Me estoy mareando, no puedo más, Súper. No puedo más, de verdad. Por favor, dejadme. Me muero". 

Una vez finalizado el recorrido, Jorge no dudó en felicitar a su amiga y compañera y le mostró su orgullo. "Ha sido un pasaje brutal, qué orgulloso estoy de ti. Otro de tus miedos superados" le dijo Jorge mientras Mila le respondía: "De verdad, me he cagado".