¡Le hace mucho daño! Esta es la imagen de María Patiño que indigna a toda España

Los fotógrafos han sorprendido a María Patiño paseando con su marido por las calles de Madrid de esta guisa

07 de Noviembre de 2020
¡Le hace mucho daño! Esta es la imagen de María Patiño que indigna a toda España
¡Le hace mucho daño! Esta es la imagen de María Patiño que indigna a toda España

María Patiño no está pasando por su mejor momento profesional. Sus continuas enganchadas con sus compañeros de Sávame han hecho mella en ella. Y se le nota en cara.

En los últimos días se ha peleado con Chelo García Cortés, Mila Ximénez e incluso con el jefe Jorge Javier Vázquez. Eso genera estrés y estrés y ella lo acusa.

María Patiño necesita un descanso: “Hoy no quería ir a trabajar”

Para que no repercuta en su ámbito privado y familiar, se ha refugiado en el apoyo eterno que le ofrece su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

Sorprendida con una imagen que le hace daño

Y junto a él la han sorprendido los fotógrafos de Diez Minutos paseando por las calles de Madrid, muy cerca de su domicilio. Ya es noticia que los fotógrafos hayan conseguido sorprenderla con su marido, algo que ella ha intentado evitar en todo momento.

Y esta vez les han pillado haciendo deporte con ropa deportiva y de compras en una tienda de moda.

La escena más repugnante de María Patiño en Sábado Deluxe

Sin embargo, lo que llama la atención de las fotos captadas por los informadores gráficos es que María Patiño ha sido registrada por las cámaras paseando por el centro de Madrid sin mascarilla. ¡Y con la que está cayendo! Su marido, por su parte, la lleva puesta, pero bajada.

La imagen ha sido muy comentada en las redes sociales, y María Patiño se ha llevado muchos palos por su actitud irresponsable. Los "famosos", entre comillas, como esta señora están obligados a dar ejemplo ante el resto de la sociedad. Y María Patiño ha demostrado muy poca sensatez saliendo así a la calle.